Aventis

El nuevo parlamento

El parlamento venezolano debe buscar las vías legales para catalizar la autodeterminación del pueblo de vivir en paz y sin zozobra en la búsqueda de una patria libre y formal para lograr la construcción serena del talante democrático, es un proceso que demanda nuestra respuesta reflexiva y una actuación cabal ante el debate de ideas. Necesitamos en el parlamento, diputados opositores que ayuden al fomento de un nuevo Estado y con un gran enclave en sus niveles financieros.

Hay que luchar contra los lenguajes subversivos y los parlamentarios deben descubrir la verdad con el fin de definir mejor nuestra economía, ya que nos encontramos en una etapa de crecimiento y se necesita mejorar las pequeñas empresas para lograr mejores sueldos para sus empleados, es impulsar una revolución en el verdadero sentido de la palabra, la legitimidad del parlamentario es que comprenda que se debe a un país, por esto, hay que moralizar el deber público y el compromiso a mejorar las ayudas sociales. Lo primordial, es la labor en las provincias, para esto, fueron elegidos por el pueblo.

Actualmente, El Bolivariano Estado de Venezuela, lucha contra el desafío que representa el sabotaje a sus ejes direccionales y, estos hechos son considerados como graves porque hay un quebrantamiento de la economía, distorsión de precios, especulación e inflación progresiva, la cual es alimentada desde grandes organizaciones que controlan el monopolio agroindustrial y, donde algunos diputados son protagonistas de esta debacle.

Es necesario avanzar en el manejo de criterios patronales y su relación con los empleados públicos, un asunto muy delicado para tener la prioridad de avanzar en la Reforma del mismo Estado, es el compromiso del nuevo gobierno socialista para avanzar en los liderazgos provinciales y de los condados o municipios que le dan vida a los ayuntamientos.

El presidente electo, (14 Abril), Nicolás Maduro, viene afirmando que su esposa, Cilia Flores viene colaborando en un gran equipo para desarrollar el país. Ella, es una gran activista política que posee experiencia en el campo social, donde participo en eventos al lado del Comandante y presidente fallecido, Hugo Chávez Frías. La idea es cumplir con micro plan hacia el 2016 y el punto final 2019. Se busca una Asamblea Nacional en equilibrio y un gobierno de ciudadanos compartidos en grandes responsabilidades, que va más allá del concepto familiar, de allí, que se busca una orientación adecuada al nuevo parlamento por venir.

emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1718 veces.



Emiro Vera Suarez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: