Diálogo con y entre los 7.586.251 CHAVISTAS ¡Carajo!

Dialogo ¿qué carrizo significa eso? Recordemos aquellos años 90, cuando el Comandante Chávez salió de la cárcel y se “Sumergió en las Catacumbas” a Dialogar con el Pueblo Humilde, Explotado y Oprimido por la Oligarquía depredadora, agrupada en el Pacto de Punto Fijo. Gracias a ese Diálogo directo entre nuestro Supremo Líder y las Masas del Proletariado, logro aquel Triunfo resonante en las elecciones de 1998. Victoria lograda contra todos los pronósticos y enfrentándose al Capital, el Imperio y los Lacayos internos que no estaban dispuestos a perder sus privilegios. Pero esa victoria no le cayó del cielo a Chávez, él la Forjo hablando directamente con el pueblo, escuchando sus problemas y construyendo el Proyecto Simón Bolívar entre todos.

En el transcurrir del tiempo la Revolución Liderizada por Chávez, ha emprendido diversos Diálogos con sectores que lo adversaron, pero Jamás se logro nada con los sectores de la Oligarquía, porque ellos solo piensan en sus intereses y desprecian al pueblo. Podríamos decir que en 14 años de intentos de conversar con la Oposición en Venezuela, solo ha existido un Dialogo de Sordos, donde el Gobierno Bolivariano pone la Mejilla y los Burgueses le caen a cachetadas en todas y cada una de las ocasiones en que se ha intentado hablar como personas civilizadas y como venezolanos que somos por el bien de la Patria.

Tomando en cuenta los acontecimientos recientes, que se desencadenaron con la partida física de nuestro Amado Comandante Chávez, la convocatoria a elecciones, el estrecho margen entre una y otra tendencia y los hechos de violencia encabezados por los Disociados con el Odio inoculado por los dirigentes de la Derecha Rancia y los Delincuentes Mediáticos como Globovisión, podemos inferir que No Hay Conciliación ni Dialogo Posible con la Oligarquía ni la Burguesía Disociada y Apátrida.

En Dialogo con D Mayúscula, debe y tiene que ser Con y Entre los 7.586.251 CHAVISTAS consientes y leales que salvaron la Revolución Bolivariana de las Garras de la Derecha Depredadora. El Gobierno Bolivariana encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, está en la Obligación impostergable de hablar con esos millones de compatriotas que a pesar de toda la guerra económica, mediática y hasta sentimental a la que fueron sometidos en todos estos meses, jamás perdieron el rumbo de su ideología Bolivariana y Chavista bajo Cualquier Circunstancia.

La consolidación Monolítica de esos millones de Chavistas, es fundamental para que la Revolución sea Perpetua, y eso se logra Bajando a las Catacumbas, conociendo sus problemas, resolviéndolos y poniendo a cada quien en el lugar que le corresponde para luchar por una Patria Socialista de Justicia e Igualdad.

El Único Dialogo es entre Chavistas ¡Carajo!

roger48365v@hotmail.com
@VencedorMRT


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1417 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter