¡Dejemos la catarsis y propongamos!

Desde las elecciones hemos leído una catarata de escritos de todas las variedades, gustos y tendencias, con una solo cosa en común, prácticamente ningún artículo tiene una autocrítica, la gran mayoría no propone soluciones nuevas, que ya no haya anunciado o tomado el presidente de nuestro país, Nicolás Maduro.

Hay much@s que solo se quejan, o culpan a todo y a tod@s, empezando por culpar al presidente Maduro, pasando por l@s ministr@s y terminando en los partidos políticos, ¡cuidado!, no es que no tengan responsabilidad en el resultado electoral, ¡lo tienen!, pero ya es hora de dejar la catarsis colectiva y dedicarnos a trabajar sobre las propuestas del presidente y sobre las medidas que se están tomando.

Pondré un ejemplo, el informe vil de esa ong con financiamiento extranjero de nombre Provea, con su presidente Marino Alvarado, mercenario pagado por la NED ( National Endowment for Democracy, organización creada para encubrir a la  CIA en sus financiamientos a toda clase de mercenarios civiles en nuestros países), la USAID (1), la Konrad Adenauer Foundation (2), la Friedrich Naumann Stiftung (3), FAES (4), todos coordinados  desde la embajada gringa ,a través de sus oficiales operativos, concentrados en las Oficinas de Cultura y Prensa.

Nuestra respuesta no solo debe ser denunciarlos mediáticamente nacional e internacionalmente, debe ser exigir organización a todas y cada una de las ong, fundaciones, asociaciones civiles, etc, patriotas a que den una respuesta contundente y unitaria, a que emplacen a las ong internacionales legitimas, que dicen defender derechos humanos, a que respondan y definan si avalan este tipo de ong mercenarias, sus informes manipulados y por encargo, negadores de derechos humanos a las verdaderas victimas del fascismo desatado por Capriles a partir de su orden de salir a las calles con arrechera el 15 de Abril del 2013.

Porque es hora que se defina la credibilidad de las sopotocientas ongs presentes en organismos internacionales, que dicen defender derechos humanos, pero que tienen oscuros financiamientos y más oscuros intereses y objetivos, de las que de manera sincera y  legitima actúan en la defensa de los derechos humanos.

Es necesario mostrar hasta el cansancio cada prueba material de los asesinatos de diez (10) venezolan@s, de los centros de salud destruidos, de los ataques violentos a autoridades del CNE, de las amenazas de muerte reiteradas, unas veladas y otras abiertamente, por Internet y Twitter, medios escritos, audio visuales, a autoridades del estado, he incluso a venezola@ comunes por sus vecin@s.

En una orgía de fascismo desatada por el excandidato Enrique Capriles, con la complicidad activa y pasiva de los dirigentes de Primero Justicia, Voluntad Popular, AD, Copei, Avanzada Progresista , la Conferencia Episcopal católica, y toda la gama de voceros de supuestos estudiantes, sindicatos, etc.

Aplicando rigurosamente la LEY DE DEFENSA DE LA SOBERANÍA POLÍTICA Y AUTODETERMINACIÓN NACIONAL, a cada organización o individuo financiado por gobiernos extranjeros, haciendolo de manera contundente, se debe actuar ante cada pronunciamiento que desconozca las elecciones, de nuestras autoridades, de  nuestra constitución ,del ordenamiento jurídico,  ante la abierta estrategia para llevarnos a un GOLPE DE ESTADO, o a una INTERVENCIÓN EXTRANJERA.

Porque dejémonos de pendejadas, el excandidato Capriles no esta interesado en elecciones, auditorías ni reclamos electorales, su único objetivo es el GOLPE DE ESTADO.

NOTAS.

    1. USAID: Supuestamente creada para ayudar en el desarrollo internacional, recibe sus lineamientos directamente del Departamento de Estado gringo, su verdadera actividad es la desestabilización, manipulación  e intervención de países con recursos naturales y/o geo-estratégicos según sus intereses.
    2. Konrad Adenauer Stiftung KAS,:Fundaciónsocia de la CIA, en su trabajo de desestabilización en nuestros países, es la tapadera del partido Demócrata Cristiano de la actual Canciller Ángela Merckel.
    3. Friedrich Naumann Stiftung: Vinculada al Partido Democrático Libre alemán. Su objetivo es la promoción de la ideología del liberalismo a nivel internacional, fomenta la liberización económica total, las libertades individuales y el libre mercado. Otra socia en el trabajo de desestabilización de la CIA.
    4. FAES: Fundación del Partido Popular español, dirigida por JoséMaría Aznar, herederos del partido franquista Alianza Popular, organización liberal ultra conservadora, ultra católica, promueve la absoluta libertad económica bajo el imperio del mercado. Mantiene vínculos estrechos con los partidos de derecha de Estados Unidos y Latinoamérica. Aznar reconocióel gobierno de facto de Pedro Carmona Estanga en Venezuela, producto del GOLPE DE ESTADO del 11 de Abril del 2002.

nadezca@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1466 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter