En Absoluto

La reflexión necesaria

Te cumplimos Comandante Supremo, seguiremos construyendo Patria tal cual nos lo pediste. El pasado 14 de abril fue una perfecta demostración de que tu legado y tus ideales siguen vivos en la mayoría de este pueblo que creyó y sigue creyendo en ti como guía de nuestro proceso revolucionario.

Nos sentimos orgullosos de esta victoria pero estamos conscientes de que es momento de revisarnos y de hacer un análisis profundo de lo que significó este proceso electoral. Revisar nuestras estructuras, nuestra militancia, nuestros funcionarios, conocer sus inquietudes y fallas, continuar fortaleciendo las redes populares como apoyo de la gestión de gobierno, Encaminar este nuevo periodo en mejorar nuestra conducta revolucionaria, esa que debe estar comprometida con el porvenir de la Patria, dejar de lado egoísmos, sectarismos, individualismos, apetencias personales, todo tiene su momento aunque se perdiera tal o cual municipio.

Oportuno el momento para profundizar en la eficiencia de nuestra gestión y el trabajo en equipo para seguir enfilando nuestro país hacia el desarrollo de la mano de Nicolás Maduro. Trabajar en seguir procurándole a nuestra gente más calidad de vida, cumplir con ellos, los que esperan de nosotros absoluta lealtad y compromiso, es momento de echar andar a esta Patria que nos dejó Bolívar y que Hugo Chávez nos enseñó a amar.

A ustedes opositores les reitero: no se puede cambiar la voluntad popular. Y menos quienes tanto han vilipendiado a nuestro pueblo, Ustedes, tienen Gobernadores, (3) Alcaldes (otro poquito más) y Diputados (más flojos imposibles) quienes fueron electos con los mismos árbitros, con los mismos servidores públicos, con las mismas máquinas. ¿No recuerdan la victoria de Capriles en Miranda el pasado 16 de diciembre?, quien ganó con un estrecho margen de diferencia al candidato de la Revolución Elías Jaua ¿No recuerdan la actitud democrática de nuestro candidato? No se puede reconocer un sistema democrático solo cuando conviene, ni se puede desconocer a un árbitro en el que confiaste y quien contó los votos que en una oportunidad te dieron como ganador.

Esa actitud de la oposición venezolana, una actitud irracional, insensata y obtusa, manipulada claro está, es la que precisamente los seguirá llevando a su completa desgracia. No utilicen a su gente como carnada, como hicieron con Yon Goicochea, no los usen para irrespetar o llamar a la violencia, no utilicen a los jóvenes para agredir a las mujeres chavistas, aprendan a perder, aprendan a reconocer la victoria de las mayorías, la victoria de un pueblo que cree y creerá en la democracia participativa y en la Revolución como único camino.

El llamado a nuestra gente y también a la oposición seria, a que sigamos dándole a Venezuela y a nuestro estado Bolívar la oportunidad de continuar creciendo, de seguir avanzando y consolidarnos como una potencia económica, todos entramos en la Patria de Chávez, nosotros también somos venezolanos, nosotros sí queremos la 8va estrella en la bandera, nosotros sí votamos por esta Constitución Bolivariana que nos consultaron por primera vez, nosotros sí creemos en esta nueva Patria donde beneficiamos con vivienda, con agua potable, con salud y educación de primera, dejen el odio que sienten hacia los pobres y trabajemos por el país potencia que nos presentó Hugo Chávez y que desde Bolívar está impulsando un hombre con visión como Francisco Rangel, vencimos y eso es importante, pero, revisemos, rectifiquemos y reimpulsemos, nos toca.

bolivarprensapsuv@gmail.com

HORACIO ALARCON BASABE

SIGAMOS VENCIENDO !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter