"Steel Band" Mortífero

Las tradicionales bandas metálicas -de acero-Trinitarias que llevan la alegría y el festejo a gran parte del los países del caribe incluyendo a Venezuela no deben estarse sintiendo muy halagadas por el MORTÍFERO uso que se hizo de ellas en Venezuela en una BRUTAL APROXIMACIÓN al famoso genero musical.

Un MACABRO sonar de tambores metálicos fue el acompañamiento da una JORNADA DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN que muchos han comparado con la noche de los cristales rotos de la Alemania fascista y Hitleriana.

El metálico sonido ahogo el llanto, el sufrimiento y los gritos de auxilio que seguro surgieron desesperadamente de aquellos que fueron asediados en sus casa,en sus sitios de trabajo y hasta en sedes de partidos políticos.

Al compás del sonido del acero las BANDAS FASCISTAS de Henrique Capriles incendiaron,destruyeron y asesinaron ,mientras un PUEBLO INGENUO continuaba poniéndole FONDO MUSICAL a LA ESPANTOSA TRAGEDIA.

En solo 24 horas el "espectáculo" dejo 7 muertes y 65 heridos.Un líder opositor que hasta hace escasa horas había prometido a los médicos cubanos la nacionalidad venezolana y recibirlos con los brazos abiertos si conquistaba la presidencia,se quito LA MASCARA DE HUMANO y se dispuso a ejecutar su DANZA DE LA MUERTE al ritmo de un pueblo engañado que le TOCO SU MÚSICA durante toda del lunes 15 de abril.Conformándose un escenario digno de Stefhen King,director de cine y maestro del horror y el terror.

No le costo mucho a Henriqque Capriles deshacerse de todas sus promesas.Esa palabra de paz y entendimiento,esos llamados a la convivencia pacifica con los que conquisto el voto de muchos venezolanos sufrió el quebranto prematuro de una mente enferma por el poder.A la que no le importa nada ni nadie para conseguirlo.

Apoyado-sin lugar a duda- por los que fueron sus SPONSORS durante la campaña -El gobierno de los Estados Unidos y muy probablemente su versión latina de las ÁGUILAS NEGRAS-embistió como en sus mejores tiempos contra la humanidad de este pueblo.

Esto BESTIALES ATAQUES ,en opinión muy personal ,no son de facturación Venezolana.La mayoría de ellos llevan el sello de GRUPOS MERCENARIOS que ya han actuado en otras partes del mundo y están acostumbrados a hacerlo sin misericordia alguna.Que no se detienen ante el llanto de un niño,ni el de una madre o el de un anciano.Son grupos de asesinos que solo en 24 horas-repito-dejaron una estela de destrucción y muerte a lo largo y ancho de la geografía venezolana.


Fue un ataque COORDINADO -me atrevo a decir que estudiado militarmente-en todo el territorio nacional,con características similares en todas partes.Los objetivos fueron CDI,sedes de partidos políticos,sedes de CNE y las casas de familia de altos funcionarios.También algunos blancos emblemáticos como apartamentos construidas por la MISIÓN VIVIENDA Y ALGUNOS MERCALES Y MERCALITOS.


Es decir, también un ATAQUE DIRECTO A LAS MISIONES que tanto "defendió" el candidato opositor.


El pueblo venezolano debe CORREGIR INMEDIATAMENTE EL ERROR QUE COMETIÓ y quitarle el apoyo que le dio con sus votos ahora mismo,antes de que sea ...demasiado tarde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2322 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor