¿Qué sige luego del 14 de abril?

La revolución social es una combinación de condiciones políticas, económicas y sociales. La herencia del Comandate Eterno Hugo Chávez es inmensa, un pais en proceso de transición al socialismo que se ratifica en el miso contenido de la campaña de la burguesía contra la revolución bolivariana.


Existen grandes logros materiales para el pueblo bolivariano, que unidos a la creación de conciencia y organización, lograron detener la arremetida de la burguesía contra la revolución bolivariana. Los Hijos de Chávez, es decir, el sector del pueblo más consciente se organizó, batalló y logró el triunfo de las fuerzas revolucionarias en las elecciones del 14 de Abril de 2013.


Es claro que el avance de la revolución bolivariana no ha sido suficiente en la derogación del estado burgues, ya que es el escenario electoral el espacio predilecto por la burguesía para manipular, amenazar, ejercer su poder económico, e imponer su ideología a la población que se ha puesto la meta de seguir el socialismo bolivariano.
En el escenario electoral entra en juego el poderoso mecanismo de la ideología burguesa, que paraliza al explotado ante la inmensidad y las implicaciones de las metas revolucionarios. En ese instante hace su efecto la conciencia conservadora, que atemoriza y que paraliza a todo el pueblo, surge el temor a lo nuevo, a lo revolucionario, a los desconocido. El escenario electoral es el espacio ideal para que la guerra psicológica de la burguesía encuentre terreno fértil. Lo único que ha vencido esta poderosa maquinaria de la ideología burguesa es la organización popular y la conciencia de los soldados revolucionarios, de nosotros Los Hijos de Chávez. Debemos sentirnos orgullosos de haber detenido el avance de la contrarrevolución dirigida por el imperialismo que logró manipular y seducir a un importante sector del pueblo.
Resta que la dirigencia revolucionaria comprenda la situación en su justa dimensión, que emule la actitud del padre Libertador cuando derrotado y desterrado de Venezuela por el Imperio Español y ayudado por un sector del pueblo manipulado, rediseñe la táctica y la estrategia política que atrariga a la revolución a los compatriotas, que manipulados por la burguesía, se oponen a los cambios necesarios para la transformación de la sociedad en beneficio del pueblo trabajador y explotado.


Parte del análisis es entender que la guerra psicológica encuentra condiciones favorables para la manipulación burguesa cuando nuestras propias contradicciones y errores son evidentes. Vamos a corregirlos y a unirnos en la tarea de hacer más eficiente la gestión de la industria y la administración de los dineros públicos.


La contrarrevolución comprende que si intentan la violencia y el saboteo, no podrán contar con la clase trabajadora para paralizar la producción y los servicios públicos. La clase trabajadora Hija de Chávez es garantía de estabilidad, paz y revolución. Somos los garantes del Plan de la Patria 2013-2019.

Un abrazo bolivariano. La lucha continua...

garcialwx@pdvsa.com

Chávez vive, la lucha sigue.
Con Maduro el pueblo tiene futuro.
Militante PSUV, CCS.
Delegado sintraintevep



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1058 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter