Postulaciones, elecciones, etc...

Aunque no soy electora de la Zona metropolitana, considero que Jorge debe ser postulado para Alcalde de Libertador, se lo merece por todos sus logros, vemos a Sabana Grande, al Cementerio, al centro de Caracas y su preciosa remodelación, en fin con sus fallas, que sin lugar a dudas las tiene (la distribución del gas por ejemplo) y no me digan que eso no le corresponde porque el Alcalde es el "amo de la casa", tiene que ocuparse de todo, su gran victoria como jefe del Comando Carabobo que bastante tiempo le quita para sus labores de Alcade, pero que ha cumpido a cabalidad garantiza un excelente trabajo.

Por otro lado Eduardo debe ser elegido como Alcalde Mayor pues también se ha ganado un lugar enorme en nuetros corazones, sobre todo cuando vemos la ineficacia, desidia e inutilidad de Indepabis, Sunacop y el Ministerio de Comercio, Instituciones inexistentes que están contribuyendo al golpe suave pero seguro de la derecha.

Sólo si escogemos candidatos que puedan ofrecer algo a los ciudadanos, podremos movilizar a la población, en Cagua por ejemplo, un Coy o un Junior Amoroso serían la catastrofe, ganaría otra vez Zambrano, pues estos dos personajes no han hencho nada mas que meter la pata, en Cagua no hay oposición al Zambrano, los actuales concejales y que Psuvistas y Coy al frete del PSUV lo apoyan en todo (el que calla otorga), y el otro al frente de Indepabis pues ni que decir, estamos afrontando una especulación y un acaparamiento como antes del Caracazo, y él bien gracias. Su acción es nula y eso pasa factura. Seamos pues cuidadosos al postular pues no vamos a pode movilizar a la población que ya está demasiado desilucionada con unos Alcaldes actuales que sólo han servido para enriquecerse e incluso hay algunos que van mas allá con verdaderas mafias.

En Zamora si insistimos con Aldo Lovera pue ni que hablar, su hermano será yerno de Alberto Mora pero eso sólo garantiza que perderemos estrepitosamente ante la comprobación por parte de la población de que estariamos en presencia de un ventajismo descarado. Tampoco podemos reelegir a las actuales Alcaldes de Mariño y el Limón. En fin la direccion Política del PSUV tiene que desterrar el amiguismo o vamos al desatre, todos nos sentimos frutrados ante los actuales alcades y concejales así que si no los cambiamos por gente buena, vamos al desastre seguro, y no es el mejor momento para perder pues la oposición aprovecharía esa situación para atacar a Chave.

No se si Aporrea publicará estas letrujas y menos si alguien de la dirección del PSUV las leerá, pero si se que de no hacerles caso estaremos perdiendo ante una oposición que trataría de clavarnos el puñal.

Rodilla en tierra, pero muy clara en que no podemos seguir votando a ciegas, Victoria Elena Otero de Chacín.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1634 veces.



Victoria Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: