Giordani no estoy de acuerdo con ud

Giordani no estoy de acuerdo con ud. que el costo que nos esta matando porque esta pesando mucho, son los pensionados de la tercera .ellos pagan en bolivares y no en dólares.

Nuestro costo es en primer lugar la ayuda a colombia de 5700 millones dólares para pagar su extorsión según la cual si no les pagamos nos invaden.

La segunda son los dólares que les dan a los empresarios en $ para importar en vez de ir y utilizar el sucre o comprar al MERCOSUR. de gobierno a gobierno.

Lo tercero es el barril sin fondo que es la remeza de dólares que hace los extranjeros en Venezuela hacia sus países en especial los colombianos que son seis filones.

Lo cuarto es el precio de la gasolina a precio 10 veces menores a lo que cuesta una botella de agua de ½ litro esto tiene que corregirlo pronto para vender en el mercado internacional la gasolina 550 dólares el barril de gasolina. El resto convertirlo en polimeros para telas dragón, rayón, etc.

Lo quinto es proteger el oro que se saca de Venezuela de Guayana. Hay que pagar las inversiones con ese oro como la refinería Abreu de lima.

Lo sexto son los dólares para viajeros eso tiene que eliminarse ya.

Lo séptimo son los dólares para estudiar fuera de Venezuela por ninguna razón deben estudiar carreras necesarias para Venezuela que se dictan aquí.

Lo octava es la ayuda a otros países sean quienes fuesen en dolares. Se deba acabar ya.

Lo noveno es industrializar a Venezuela de tal manera salvo una parte conveniente a la economía del país lo traigan de MERCOSUR. El resto debe producirse en Venezuela.

Lo décimo es fabrica todas las medicinas con o sin patente en Venezuela priorizando los genéricos.

alejandra.silva7@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2901 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter