! Contra la especulación, pueblo organizado a la calle !

La ola especulativa que pretende profundizar la oligarquía comercial de este país, debe tener una contundente respuesta por parte de nuestro pueblo organizado y activado en la calle.

No podemos ceder terreno en las conquistas económicas logradas por el pueblo venezolano y menos dejar que utilicen el falso argumento de la devaluacion, para justificar sus tropelías. Ya los comerciantes venían realizando el costo de reposición de inventarios, mucho antes,incluso venían
Calculando los precios de los productos importados y nacionales, con un precio de la divisa extranjera muy superior a lo establecido.

El pueblo organizado ya esta facultado para ejercer el control sobre los agentes económicos que operan en Venezuela, solo falta que, los organismos responsables de la fiscalización, se articulen. El INDEPABIS y la SUNACOP deben empezar de forma masiva e inmediata, la estructuración de una Mision contra la especulación, a través de la juramentacion de cientos de miles de brigadistas, que junto a la FANB y la Fiscalia, previo una mínima formación, fiscalicen y hagan cumplir las leyes en materia de Costos y Precios Justos.

Para nadie es un secreto la descarada especulación que se desarrolla en el país y que aumentara con el pretexto de las medidas económicas de recién adopción por parte del gobierno nacional.

Tenemos la obligación de actuar con contundencia, ante la manía especulativa de quienes, en nombre de sus derechos económicos pretenden subyugar al pueblo.

Vamos pues, contra la especulación.

Saludos

Diputado
@avilaelguerrero

Esta nota ha sido leída aproximadamente 829 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


José Rafael Avila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



US Y /actualidad/a159269.htmlCUS