Mango con iguana aporreada y a pesar de esto, no corrió

La iguana cayó en desgracia, por culpa de las hordas chavistas y de los Aporreadores divisionistas, especialistas en crear “falsas matrices de opinión”, e intentó correr hacia la “izquierda”, cuando Mango, en el programa ZURDA KONDUCTA del sábado 26 de enero, con tono de “yo no fui”, le cantó al filósofo las diez verdades sobre las porquerías de Juanes y Bossé. ¡Punto para Cabeza e Mango!!!! Con esto le abrió la puerta al filósofo, filósofo, filóóóóósofo, para ilustrarnos a los mortales rojos rojitos en cuanto a que esos patanes (bis ó tris) “son unos operadores psicológicos de gran calibre y que lo último que ellos quieren venir a hacer aquí es a cantar, porque su misión es de de ses ta bi li zar”. ¡Gracias maracucho, si no nos lo explicáis no nos damos cuenta!. Definitivamente esta gente de Aporrea son todos unos ingenuos.

Durante esa explicación magistral el eminente filosofo, , , , agregó que su maestro Luis Brito García siempre plantea que “algunas veces nosotros aplicamos la filosofía del gato, que después que hace la “cuestión” la esconde y piensa que la gente no siente el olor”, Tenemos clarito que te hiciste pupú porque la hediondez salio de la pantalla de la tv cuando metiste las dos paticas hasta el tronco defendiendo a Abreu. ¿Por qué crees que te llovieron porrazos?. Grúa (bis), ¿como que no te entendió?, porque es su explicación “extra ordinaria” no mencionó a Abreu y su “fascinación con la presencia de estos dos eminentes maestros del arte musical latinoamericano que nos honran... no solamente con su música sino con sus ideales”, (los de estos operadores psicológicos y de ses ta bi li za do res). Te recomiendo de corazón aplicar el planteamiento del maestro Luis Brito García porque la hediondez permanece en el ambiente y aparentemente ha sido profundizada por Clodovaldo Hernández, tratando de confundir a los que como te he dicho están claros sobre el asunto del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y el tema del viejito astuto de Abreu, ex presidente del CONAC y ex ministro de cultura de CAP. Como regalo de consolación y para calmar a las hordas chavistas que no teniendo más nada que hacer que salir con sus porras a molestarle su académica paz, dejo claro que el maestro Abreu, haciendo uso de una elegancia muy elegante, le propinó a estos dos operadores psicológicos una cachetada con “guante de seda” al responderles que la agenda de la orquesta estaba full y que “por ahora” el pretendido “Concierto por la Paz” no podría realizarse. ¡Que elegancia!....Un final feliz... ¡Te la comiste!


Vamos a comerciales...

“Cuando las madres de los niños pemones leyeron la carta de Abreu, botaron los violines”. Pedro León Zapata, 1979.

Seguimos...

Te recuerdo que este pueblo despertó para siempre. Y lo vas a dejar esperando una explicación... ¡El pueblo despertó! ¡Viva Chávez! (repetir ocho millones ciento noventa y un mil veces, por ahora).

¡Estamos cla ri tos, mi jo!. Claritos en la campaña que lleva a cabo El Pais y ABC; Claritos en el significado del Premio Nobel de la “paz” de Obama; claritos en que Globovisión jode y jode con su conspiración permanente haciéndonos perder tiempo desmontando sus ataques; Claritos en que en PDVSA hay infiltrados dispuestos a lo que sea para salir de Chávez; Claritos en toda la campaña de desabastecimiento a la que estamos siendo sometidos; Claritos en que, como dijo Diosdado, a Julio Borges no se le puede creer cuando dice que desea la pronta recuperación de Chávez; Claritos en que en CORPOELEC hay gente que ha participado en el saboteo para que sucedan apagones; Claritos en que algunos candidatos del chavismo ofrecieron en sus campañas cocinas, neveras y lavadoras, y todavía la gente está esperando; Claritos en que hay gente que compró su antena en CANTV para disfrutar viendo su tv digital y esta no funciona. Claritos en que existen mil fallas que hay que solventar. Por ello el Presidente Pueblo claramente dio la orden: Eficiencia!

Dentro de estas fallas ¿“te recuerdas” Pérez Pirela este artículo que apareció en Aporrea refiriéndose a tu programa?: Fui desde un principio uno de sus televidentes, cuando el tiempo lo permitía. Empero (i me perdona este anacronismo que me complace) empezó por bajarse de la silla, dando pasitos de variedades, o en la silla, haciendo ciertas gestos i morisquetas que fueron rebajando su presencia... se le dio a CAYENDO Y CORRIENDO, hora i media de programación, de 6:30 a 8:00 p.m... Además, lejos de pronunciar algunos términos filosóficos como epistemología, ontología, lógica, etc., o nombrar a Platón, Sócrates u otro filósofo, no le veo mucho “material” filosófico al programa, por no decir, nada. Por ejemplo, sobre filosofía alemana, Fichte, Hegel o Marx, no encuentro nada que se pueda poner en términos comprensibles para el público, i en cambio se han introducido bailes (como en la presentación donde aparece un meneo con pasos, trajeado de negro), demasiados gestos, el citar a un tal “brua”, “grua”, “ruda”, la verdad que nunca entiendo (un personaje del estudio), risas i morisquetas exageradas, brinquitos, vueltas i más vueltas, trajes inapropiados (¿para ser pueblo?), gorras, saltitos, i especialmente graves errores gramaticales, de los que recuerdo los que repite con inusitada frecuencia: yo ME recuerdo, ustedes SE recuerdan. Y finaliza: Por eso amigo Pérez Pirela, recuerda que estamos aprendiendo hasta el final de la vida

En tu programa te burlaste de este erudito paisano tuyo, un anciano, el Dr. Roberto Jiménez Maggiolo, del cual, sin su permiso, he tomado estas palabras y que seguro estoy que su intención era darte un consejo para que hicieras las correcciones pertinentes. En horario estelar derrochas un tiempo valioso... y los venezolanos no nos merecemos que nos trates como si fuéramos idiotas. ¡O corréis o te encaramáis! “El tiempo perdido hasta los santos lo lloran” ¿William Castillo, no te has dado cuenta?.

No entiendo porqué VTV utiliza esquemas de programación similares a la TV comercial, con sus “negros” convencionales que muchas veces lo que logran es distraer la atención del televidente, sin que se note una auténtica revolución en su estilo. Una televisión cuyo formato no sea similar a la capitalista. ¡VTV debe cambiar profundamente! ¡Pa’lante William!

Ministro Ernesto Villegas, cuando el Presidente Chávez te nombró, el pueblo se sintió feliz de que a un hombre equilibrado, excelente profesional y de incuestionable lealtad le fuese encomendada tan importante responsabilidad. ¡Pa’lante Ernesto! Que se sienta la revolución en los medios del Estado.

Es indiscutible el poder alcanzado y demostrado por Aporrea, debidamente utilizado por los incansables vigilantes de la revolución: ¡El concierto NO VA! ¡Punto para Aporrea y sus aporreadores!

¿Qué tal si se creara una Aporrea TV?, en la cual las bases populares pudieran hacer sus denuncias en busca de la eficiencia ordenada por el Presidente y que estas se canalizaran debidamente para hacer las correcciones necesarias en forma inmediata. ¿Se acuerdan de los papelitos que leía Mario Silva al final de La Hojilla? ¿Se dieron cuenta de que cada vez que el Presidente ha tenido contacto con su pueblo le llueven los papelitos y las carpetas?. ¿Por qué no colaborar con el Gobierno Bolivariano en lograr dicha eficiencia?

El Presidente Chávez, conociendo bien el poder enorme del adversario que enfrentamos cargó sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir estrategias tanto nacionales como internacionales. ¡Todos los puntos para Chávez!

Este “trabajito” le salió muy caro. A él y a nosotros. (Habrá que esperar los resultados de la autopsia de los restos de Yasser Arafat y entender cómo hicieron para acabar con su vida, a ver si no trataron de hacer lo mismo con nuestro Chávez...). Nos enfrentamos a un poder enorme y todos sentimos que el corazón de la Patria lo tenemos en este momento en la hermana Cuba. Y deseamos con frenesí que regrese. Pero sería muy egoísta de nuestra parte que pretendamos que regrese para seguir cargando con toda la responsabilidad. Estamos obligados, por lo que hemos recibido, a ser durante los próximos dos mil años como Chávez. No es justo que nuestro trabajo sea únicamente decir “Yo soy Chávez”. Tenemos que serlo.

La Revolución Bolivariana no puede permitir, señor Pérez Pirela, o señor Clodovaldo Hernández, o llámese como se llame. que se nos trate de meter gato por liebre. Yo no sé “filosofar” pero si entiendo que “al enemigo ni un tantico así”, porque por allí nos joden. La gestión de Abreu debe ser revisada a profundidad y la pérdida de tiempo en tu programa Callendo y Corriendo también. Y todo lo que sea necesario corregir. ¡Orden de Chávez! ¡Eficiencia!

Grúa, estás despedido por no saber explicarle bien el rollo al fanático de Guaco. Les pido a los compatriotas José Vicente Rangel y Alberto Nolia (con la ayuda de los Roberto) que le traten de explicar, a todo el que necesite entender, que en esta revolución no tienen cabida el “guavineo”, la irresponsabilidad y las posiciones confusas, dejándoles bien claro que el que intente hacerse el pendejo será derrotado por Chávez y millones de Chávez.

¡ Pa’lante aporreadores !


¡Viva Chávez!


amigodon@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3460 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter