Basta de Justificar a Abreu como si fuera un santo

He leído varios artículos sobre el tema de miguel bosé y Juanes y Abreu y el concierto por la paz, y en algunos quieren librar de responsabilidad al” viejito ingenuo casi niño Jesús de Abreu”.

Quiero decir que este señor es representante de la ultraderecha internacional, agente del eurocentrismo, que su objetivo fundamental es por medio de esas orquestas profundizar el neocolonialismo con la excusa de acabar con la pobreza por medio de las orquestas sinfónicas, formando en su seno a muchachos que se convierten en fascistas y enemigos de nuestra identidad y aduladores del la cultura europea y automáticamente en enemigos del pueblo venezolano y de la revolución Bolivariana, y si quieren hagan una encuesta para que lo comprueben.

Abreu era ministro de Cultura de CAP cuando el caracazo o sea es cómplice de esa masacre porque formaba parte del gabinete de ese gobierno. En el video del Nazional el dice claramente que los señores Bosé y Juanes son unos artistas de un alto nivel y su arte está al servicio de altos ideales humanísticos que Abreu por supuesto comparte, y ya sabemos cuáles son esos ideales porque lo han expresado públicamente. Y entonces? Vamos a seguir como unos pendejos defendiendo a este caballo de Troya? Este señor es enemigo del pueblo de su cultura de sus costumbres, y si quieren investiguen que le pasaba a los músicos de esas orquestas cuando sabían que estaban haciendo música venezolana.

No es casual que este bandido (que de paso no le rinde cuenta a nadie de los recursos que le asigna el estado para sus “ideales humanísticos”) haya aprovechado que el presidente Chávez esté en cuba recuperándose para hacer su jugada, lo que no contaba este señor que este pueblo ya no come coba y condenó su plan y quedó al descubierto.

Y el gobierno? Aprueba esta conspiración? Pareciera que si porque no se ha pronunciado oficialmente, bueno algunos comunicadores de los medios del gobierno si, como la vergosoza defensa del filosofo Pérez Pirela a José Antonio Abreu, que también ha tenido brillantes respuestas de muchas personas.

Y por ultimo quiero señalar que el problema aquí no es musical es ideológico, porque para enfrentar al imperialismo, a la globalización y al pensamiento único que nos quieren imponer hay que profundizar en la identidad nacional y en el sentido de pertenencia.

NO A LA CONCILIACION IDEOLOGICA DISFRAZADA

PROFUNDIZAR LA LIBERACION NACIONAL Y EL SOCIALISMO

QUE VIVA CHAVEZ

danielgilr@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3968 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter