El hechizo de la información y los pavosos de Fedecámaras

Hoy estuvimos de viaje pero, relámpago, de 5 a 5, así que una vez pasado el susto (la chofer [o choferesa] es una “Milka Duno”) dispuse reposar mis huesos y estaba yo en ese trámite, enenante, cuando en la pantallita del televisor apareció Dulcito de Coco con el hechizo de sus informaciones, así que me fui como Condorito pero menos mal que una mullida almohada me salvó de un chichón.

Le presté atención a sus informaciones y, puesto que pronto estaré fuera de acá, por un tiempito, decidí ordenar al “Club de los Pobres” que designe una comisión de alto nivel que vaya a VTV a proclamarla como Directora de Prensa de este prestigioso club social y deportivo y, de paso, chavista.

El sueldo será ad honoren, pasará hambre los primeros días pero después el estómago se le acostumbrará, lo importante es que ella sea feliz ayudando al pueblo.

Luego apareció Pérez Pirela y expuso un video del Vice Nicolás en el que éste dice que los sujetos de FEDECAMARAS son pavosos y ello dio pie para que yo tratara de retomar el hilo de la información, puesto que ignoraba que Julio Borges fuese miembro de esa agrupación chupasangre.

Seguramente -pensé- ahora el Vice rebautizará a Borges como Potamito y le quita, obviamente, lo de Pavoso; pero, qué equivocado estaba yo.

Resulta que Julio Borges sí es miembro de Fedecamaras, él es gerente de una empresa fantasmal cuyo logo es PJ, valga como “Potamito Junior”, y que se encarga de cobrar chantajes, actividad básica de FEDECAMARAS.

Tiene razón el Vice.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1719 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor