El colonizado Willie Colon será execrado por toda la América Latina soberana y libre

Es lamentable que un supuesto artista llamado Willie Colón caiga en estas provocaciones contra nuestro Comandante Chávez y la revolución bolivariana y revolucionaria, que estamos llevando adelante en paz con mucho amor al soberano que es el pueblo. Ese mismo pueblo que fue olvidado vilipendiado por décadas de gobiernos a patrias, hoy en día gracias a nuestro Comandante de acero Hugo Chávez este pueblo ha tomado conciencia de ser actor político en todas sus expresiones del nuevo “Socialismo del siglo XXI que estamos construyendo, inventando o errando como decía el maestro del Libertador Simón Bolívar Don Simón Rodríguez.

Ya este pueblo de la nueva Venezuela Bolivariana despertó para siempre como despiertan los pueblos oprimidos del mundo y gracias a nuestro líder Comandante Chávez quien ha sabido conducir a buen puerto seguro nuestra revolución, a estados de felicidad posible, con hechos no con palabras que se las lleva el viento, como las canciones del colonizado Willie que ha engañado a todo su público que lo ha llevado a lo que fue. Porque ahora a este colonizado Willie se le salio el típico Santander que aún ronda por grandes espacio de esta América Latina, para traicionar a su publico, e igualmente su apellido lo delata como orto miserable hijo del actual rey de España y de todos los reyes que ha tenido esa pérfida nación. De aquel conquistador y que descubridor de América, lo que fue un genocidio y barbarie que acabó con todos nuestros pueblos aborígenes.

Mas aun porque se presta como cachorro del imperio, siendo de origen puertorriqueño, no le duela su patria o las de sus abuelos, sus raíces; Colón desea que la isla del encanto como la llamo ese gran compositor Rafael Hernández, que Puerto Rico sea colonia yanky y patio trasero de ese imperio que está en decadencia total.

Que vaina con este colonizado Colón, después de viejo al más estilo santanderiano, traicionero, de esta patria de Bolívar, Miranda, Sucre, Zamora, que lo cobijo muchos años desde su juventud hasta ser un pobre viejo como lo dijo calle 13, residente. Rene Pérez, quien ha demostrando con firmeza y amor defender la patria de Bolívar, como también defiende a su Puerto Rico, para que sea un país libre soberano y no sea pisoteada por los gringos.

¡Viva Puerto Rico Libre!

No como lo desea este cachorro del imperio Willie Colón que está prestado a las grandes corporaciones mediáticas mundiales y nacionales para atacar a la Venezuela Bolivariana y Socialista. ”Cito, para el año 2004, a ritmo salsero, el cantante puertorriqueño Willie Colón pide el voto para “Bloomberito, Bloomberazo” en una canción que suena por el hilo musical de la campaña “Yo soy demócrata de toda la vida, pero voy a votar el Bloomberg” en ese mismo año Colón fue nombrado asistente especial del Alcalde Bloomberg y liasion/asesor. También fungió como Vice-Presidente de la campaña electoral, quien lleva al Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, a ser reelecto en noviembre del 2005.

Willie Colón, supuestamente nacido en el sur de Bron y de abuelos Puertorriqueños, activista político del Partido Demócrata, es un cachorro del imperio. Por eso calle 13. residente-Rene Pérez estrella de esta agrupación conocida mundial mente que lucha por un Puerto Rico Libre, le dedicó a este viejo la canción del maestro Rubén Blades Camaleón; Rene es un amante del proceso revolucionario Venezolano y latinoamericano por eso le salió al paso de las provocaciones inmorales calumniosas de este personaje no de la salsa, sino de la política norteamericana, porque se le cayó la mascara ante el gran público salsero del mundo.

Conocí a Willie Colón cuando vino por primera vez a Venezuela-Caracas con La Fania, por los años 1979, los trajo Venevisión yo trabajaba para la empresa VideoMovil.C.A que transmitió dicho concierto en vivo desde el Poliedro de Caracas; estuvimos una semana antes montando todos los equipos, móvil con repetidora, cámaras, audio y luces, ensayando con toda la orquesta; para mi fue un privilegio porque soy amante de ese ritmo la salsa, conocerlos a todos fue emocionante, Willie Colón era trompetista, Rubén Blades era maraquero y corista, azúcar Celia Cruz, Yonny Pacheco y el maestro de los cantantes Héctor Lavoé.

Dicho por “residente calle 13 en su cuenta en twitter@calle130ficial: Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cáncer. Los comentarios de Colón fueron violentamente insensibles”

“Pobre viejo, artísticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades. Los dejo con Camaleón, https://www.youtube.com/watch?V=11207tlfj2g... Eso es para ti papa”.

Alerta a todos los movimientos sociales, todo el pueblo Chavista consciente y a todo aquel que quiera su patria a cerrar filas y defender este proceso único, ya la canalla mediática internacional y nacional, van a seguir utilizando a artistas condicionados mediáticamente de las grandes corporaciones del mundo musical, como lo han hecho los españoletes Alejandro Sanz, el ridículo de corazón uribista de Miguel bose, el santander Juanes, Willie Colón.

Cachorritos todos del imperio, escríbanlo.

Ningún traidor a Chavez y a la revolución nos ha ganado.

Estamos en un parto histórico, somos los ojos del mundo, para la nueva sociedad de iguales y del Socialismo del siglo XXI. Esa es la vía que cada uno de nuestro pueblo está aportando, nadie nos va a desviar de la lucha, por una cacha mama mas limpia, mas humana para las futuras generaciones. Presidente Chávez este pueblo te quiere y te ama tanto pero tanto que todos somos Chavez, recuperase tranquilo y lo acompaño en tu enfermedad, porque yo también la tengo (estoy padeciendo de cáncer de próstata y luchando con todas mis fuerzas) gracias a Dios la virgen y todos los santos la estoy superando junto con mi familia: fuerza mi comandante son pruebas que nos da la vida, igual. Ud Chavez la estas superando junto con el pueblo cubano, tu bella familia junto a tu pueblo que esta orando todos los días por su recuperación plena y pronto retorno a la patria que lo necesita por siempre, para seguir construyendo la patria buena y bonita de iguales.

Lealtad por Siempre. Viviremos y Venceremos...

sguerrerolobo@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3544 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: