Willie Colonizado

Cuando llegará el día de tu suerte, preguntabas.. seguro que antes de tu muerte, cantabas, seguro que mi suerte cambiará.

Yo no sé escribir canciones, Willie Colón, pero lo que sí sé es donde queda el honor y el respeto, no solo a un ser humano enfermo, sino a un jefe de estado y sobre todo a un pueblo que te escuchó, te cantó y te bailó, que te dio todo para que tu suerte cambiara y no cambió.

Como Juanito Alimaña terminaste cada vez peor, irrespetando al pueblo que te dio su admiración y que te compró tus discos, pero lo cual no te sirvió para hacerte cada vez más hombre, más humano, sino cada vez peor.

Triste y vacía esta tu imagen para millones de salseros en mi patria, creo que ni debería insultarte como respuesta a tus asquerosos twiterías. Solo expresarte que produce repugnancia tan solo tu nombre y seguro pasará lo mismo con tus canciones, solo decirte que decidiste hacer a un pueblo tu enemigo, a Venezuela entera al irrespetar a nuestro amado líder y comandante presidente, que pido a este pueblo mío amado, en este escrito, al pueblo venezolano chavista, que bote tus discos a la basura, que es donde mejor suenan, que no te compren una sola grabación más y que no se te ocurra pisar nuestra patria pues tú mismo te encargaste de que tu nombre se pudriera en nuestra mente.

Willie Colonizado por el billete, por el imperio, por lo que criticabas que ahora has traicionado, traicionado al pueblo que tan bien dibujabas en tu salsa.

Willie Colón vendido al enemigo imperial, Willie Colón mediocre, triste y sin sentido.

De salsero mayor a un pobre twitero, que vaina, te llegará tu muerte Willie Colon y seguro que tu suerte no cambiará.

¡Patria Independiente y Socialista Viviremos y Venceremos!

brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1353 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: