Ha Llegado la Hora

¡Si queremos Patria, Vamos con CHÁVEZ! ha llegado la hora que lo demostremos, la Patria está en una etapa de contingencia desde hace más de un año, la enfermedad de nuestro líder, así lo exige y no habrá razón alguna para dudar que debemos tomar la Colina, Pueblo y Gobierno, más UNIDOS que nunca, ¡Ojo!, pero sin dejar la crítica y el debate constructivo y si llegare el momento que hacer la denuncia a lo interno, que ésta se sustente en la verdad, así es que construiremos la verdadera UNIDAD.

A depurar lo que pueda dañar nuestro programa de la Patria

Nuestro Comandante, el ideólogo y conductor guía de nuestra revolución, está luchando una vez más en contra de lo inesperado y seguro estamos pronto saldrá airoso, ya estamos vislumbrando su segura sanación, entonces, tomemos esta contingencia, como la prueba que nos coloca nuestro maestro, para saber si aprendimos la lección, los que no la pasen, que se hagan un lado y abandonen la pelea porque llegó la hora de la Batalla más importante para ganar la guerra y consolidar nuestra verdadera Independencia, los que no lo entiendan así, que abandonen la pelea

Cuando decimos que debemos darle muerte a la oligarquía, no estamos exterminando al hombre, estamos sepultando un SISTEMA PERVERSO, el Capitalismo Salvaje, eso es lo que representan estos Facinerosos de la extrema derecha con el aval del imperialismo.

Bien, esta es la tarea que nos ha legado nuestro Comandante mientras se recupera y debemos cumplirla con la disciplina que amerita, sin titubeos ni miedos

En estos días que vienen, se anuncian por parte de los sectores ultra, acciones desestabilizadoras, si esas acciones prosperan, será nuestra responsabilidad, entonces a no recular y darles una demostración contundente que en Venezuela se respeta al Pueblo y a sus instituciones. VACILAR ES PERDERNOS.

Si nuestro Comandante está dando su batalla por la vida, la cual vencerá y pronto estará con nosotros, nos corresponde por mandato de la historia, que Gobierno y Pueblo Unido, Jamás seremos Vencidos.

pedromarillan@hotmail.com

pedromarillan@hotmail.com

Caracas, 15 de enero del año 2013

Año de Victorias del PUEBLO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1093 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter