Voces al Capitolio de Carabobo (Vocaca)

27 ENERO 2013

Dirigido a nuestro gobernador Bolivariano Socialista Francisco Ameliach Orta, es una sala Situacional permanentemente Política, para evaluar las 24 horas del día la gestión de nuestro Gobierno.

Somos los Poderes del Pueblo Soberano y creador, somos el Poder Popular de Carne y Huesos.

Somos Chávez Corazón de mi Patria, somos Ameliach Corazón de Carabobo.
Por lo tanto: El objetivo Histórico, Defender, Expandir y Consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años, la Independencia Nacional, es y será nuestra primera tarea.

EXIGIMOS:
1. Que nuestro Gobernador Francisco Ameliach Orta, convoque a un Acto de carácter popular, el día 12 de febrero día de la Juventud, en la Plaza Bolívar de Valencia y nos presente su plan de Gobierno y sus 14 secretarios designadas por ahora.

2. Al concluir el acto, nosotros como Pueblo, acompañemos a nuestro Gobernador Francisco Ameliach Orta a la sede del Capitolio, ya que hasta la fecha permanece cerrado y eso es un mal síntoma. Exigimos, al gobernador Francisco Ameliach Orta, trabaje desde el Capitolio y no desde la Quinta Carabobo en el Trigal.

3. La Seguridad por parte de la Policía de Carabobo: no puede continuar privatizada, prestándole servicio únicamente a los negocios que venden terminales de lotería licorerías y comercios en general.

4. La Ciudad Hospitalaria CHET, Oncológico, y toda la red de hospitales y ambulatorios deben ser atendidos de inmediato, así como el hospital de Bucaral debe ser terminado cuanto antes.

5. Escuelas y Liceos, deben ser reparados y dotarlos de mesas sillas, así como la rehabilitación de las canchas de dichas instituciones educativas.

6. En Deporte, las instalaciones deportivas de Beisbol, Basket, Piscinas,
Boxeo, Atletismo, deben ser reparadas de inmediato.

7. Hidrocentro y Corpoelec, son las dos instituciones más ineficientes que hay en el Estado Carabobo. Le recomendamos solicite al Ejecutivo Nacional, la sustitución de inmediato de ambos directores.

8. Educación: La Zona Educativa no ha sido nada fácil dirigirla, en los últimos 05 años, han pasado por ahí, los camarada, Da Silva, Estory, Sarina Cascone, Rigoberto, Ismenia Fernandez, Nela Escalona y Ali Campos, no ha sido nada fácil dirigirla. Por lo tanto, este segundo intento, conociendo la buena gestión de Ali Campos para asumir como autoridad única, en materia de Educación en el Estado Carabobo, no parece nada fácil, ante la cantidad de soluciones que hay que parir

Hay excelentes docentes para gerenciar.

Eso sin incluir la Violencia Estudiantil que hay en las escuelas y liceos, que por ahora no hemos encontrado la solución.

9. Feria del Asfalto, para calles, Avenidas y Autopistas para Carabobo.

¡ SOMOS CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA !
¡ SOMOS AMELIACH CORAZON DE CARABOBO!


¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS !

mervynhernandez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2191 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter