Juanes, Bose y Abreu, no hay contradiccion

No compartimos del todo la apreciación que hace Lil Rodriguez y otros opinadores de Aporrea cuando manifiestan su cuestionamiento a la posibilidad que Josè A Abreu le de chance y un buen contrato en dolares a Juanes y a Miguel Bosè para que realicen un trabajo artistico musical en la película Libertador dedicada a Bolivar.

¿y porqué el desacuerdo?, sujetos como esos, Juanes y Bose, el primero que llamò HP a Chavez y el segundo que dijo que no vendría a Venezuela mientras éste fuera presidente, lo que le importa es el dinero, cuanto le van a pagar, lo demás es cuento, en palabras de Lil sus valores están sustentados por el mercado. Y otra cosa en relación con nuestros nativos: ¿Quien dijo que Abreu y su famoso discípulo director de orquesta son Socialista y Revolucionarios? Esos lo que están es haciendo plata burrìa.

De manera que en la lógica de ellos si hay coherencia, ayer dicen una cosa y cobran sus dolares, hoy dicen lo contrario y cobran sus dolares, mañana hacen el trabajo en la película esa, se van, cobran sus dolares y dirán que los Venezolanos somos una cuerda de pendejos incluyendo al Líder.

Como Decía mi Abuela "Nos Comen la comía y se cagan el morral.

sems70@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4460 veces.



Simón Martínez


Visite el perfil de Simón E. Martínez S. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: