Miguel Bosé y Juanes han mancillado el honor de nuestra Patria...

¡Justo en esta hora! ¿Por qué los has hecho Abreu? ¿Por qué traer, en este preciso instante, a la República Bolivariana de Venezuela, a este par de personajillos nefastos, usureros de la canción y truanes anticulturales que tanto han ofendido a nuestro querido Presidente, Padre, Camarada y Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías?
 
Me solidarizo con las palabras de repudio a esta visita que ha escrito hoy JUEVES 10/01/2013 en Aporrea la camarada Lil Rodríguez (ver su artículo en http://www.aporrea.org/actualidad/a157291.html) y comparto su indignación, su tristeza y su rabia ante semejante ofensa a la Patria.
 
En este sentido, y para que esto no quede en simple reclamo, creo pertinente solicitar a las autoridades del Gobierno Venezolano, en nombre de nuestro Presidente Chávez (con quien también hoy yo me he juramentado espiritualmente) que se declare a Miguel Bosé y a Juanes como personas no gratas en nuestra heroica república bolivariana y que los exhortemos a abandonar cuanto antes nuestro territorio y a que desistan de cualquier tentativa de presentarse en conciertos o cualquier actividad pública en nuestro país hasta tanto no se disculpen formalmente y de corazón ante el pueblo venezolano por las humillaciones y las ofensas que ellos han proferido a Hugo Rafael Chávez Frías y a todos y todas quienes le seguimos y lo amamos.
 

Esta nota ha sido leída aproximadamente 6956 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Rafael Rodríguez Vergara


Visite el perfil de Rafael Rodríguez Vergara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Rodríguez Vergara

Rafael Rodríguez Vergara

Más artículos de este autor


US Y ab = '0' /actualidad/a157331.htmlC0http://NON-VEca = .