La unidad es obligatoria pero…debe reservarse el derecho de admisión

Vivimos tiempos difíciles tanto desde el punto de vista político como desde el punto de vista sentimental. Hoy tenemos al Comandante de la revolución venezolana batallando por su vida pero nunca se desvanecerán las esperanzas, de quienes lo amamos como líder y padre de la única revolución pacífica que se conozca en el mundo, de tenerlo de regreso lleno de salud y vitalidad.

El Comandante giró órdenes claras para no perder ni poner en riesgo la revolución (su obra). En primer lugar, el hombre a quien debemos apoyar en una hipotética elección es al excanciller de la República Bolivariana de Venezuela y actualmente Vicepresidente de Venezuela señor Nicolás Maduro Moros. Si alguien se considera revolucionario pero "no le parece", debe disciplinarse o simplemente inscribirse en la Mesa de la Ultra Derecha (MUD).

En segundo lugar, el Comandante llamó a que nos mantengamos unidos, situación nos ha permitido y continuará permitiendo mantener vivo este hermoso proceso revolucionario. Pero…¡ojo! la unidad debe tener criterios de inclusión y criterios de exclusión que a mi juicio son:

Criterios de Exclusión:

· Todo aquel que en algún momento ofendió, ofende, odió, odia o adversa irracionalmente al Comandante Chávez, estrictamente no entra en el llamado del Comandante a la unidad. ¿Por qué?: Sencillo, porque Chávez no es un hombre, él es un PUEBLO HECHO HOMBRE y alguien que es capaz de agredirlo a él también lo hará con el pueblo al mejor estilo de la Cuarta República.

· Todas esas personas que atentaron contra la patria en el golpe de Abril de 2002, en el paro petrolero, en la estafa inmobiliaria, en la estafa bancaria y creación del mercado paralelo del dólar, los acaparadores y especuladores del pueblo etc. Los que actúan con el único objetivo de "salir de Chávez" tampoco deben ser aceptados. ¡Nos reservamos el derecho de admisión!

· Los empresarios hipócritas que gozan de grandes contratos y luego le dan una puñalada al país robando y corrompiendo funcionarios tampoco los queremos cerca de nuestra majestuosa obra revolucionaria diseñada por el Comandante Chávez.

· Es posible sea tarde para pedir eso, porque la quinta columna ya actuó y -aprovechando las circunstancias- liberó al verdadero terrorista francés quien llegó a la patria de Bolívar a matar a nuestro Comandante. A ese terrorista ¡Le dan la libertad a los 4 años de inicio de la pena! ¡Qué pena! ¡Lo premian! ¡Lo expulsan para que se vaya a gozar en su país. ¡Si seremos estúpidos al permitir eso las bases chavístas! Las bases somos la garantía de que la revolución se respete. Mientras tanto FRANCIA, LA CUNA DE LOS DERECHOS HUMANOS, MANTIENE SECUESTRADO A ILICH RAMÍREZ DESDE HACE MAS DE 17 AÑOS (Venezolano internacionalista quien luchó por la causa Palestina y a su vez contra el imperialismo), y… ¿Qué me dicen de la liberación de los banqueros ladrones? entre esos Arné Chacón. ¡Es evidente que la quinta columna está haciendo su Agosto con la ausencia del Comandante! Estamos a tiempo, el pueblo tiene en sus manos el poder de expulsar de nuestras filas revolucionarias a todos esos hipócritas que firmaron la salida de esos delincuentes traidores.

Criterios de inclusión:

· Lealtad absoluta al comandante Chávez. Todo aquel que se sienta Chavísta de corazón, que no tema en defender al líder, que esté dispuesto a dar su vida por este proceso que su fin primario es dar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, citando a Bolívar.

· A la clase media trabajadora -que no odie, que ame a su patria y sienta que debe ser útil a ella, que no la explote o la ve como un medio para enriquecerse sino como una hija a la que la debe cuidar, defender y criar de la mejor manera posible- a esa clase media le invitamos a la unidad y damos la bienvenida.

· A todos los actores políticos que gobiernen de la mano con el pueblo, entendiendo que dichos políticos deben obedecer la voluntad de las mayorías. Eso es fácil, sólo deben imitar fielmente la conducta del Comandante Chávez.

· Sobrentendido está la inclusión de las clases populares. El proyecto -ya en proceso revolucionario- es para ellos y dirigido por ellos, pero… ¡hay que sembrar conciencia y formación ideológica a todos! porque es muy triste observar "antichavistas" en las clases populares los cuales son beneficiados por todos los programas sociales. Esas personas son víctimas de la alienación capitalista y hay que liberarlos, cueste lo que cueste.

Es hora de oración para los creyentes. Para los no creyentes pedirle a la fuerza creadora del universo por la reconstrucción de la salud de Hugo Rafael Chávez Frías. Lo necesitamos de regreso con salud y vitalidad de siempre para que siga dirigiendo esta Revolución Bolivariana y llenando de esperanzas a todo un pueblo, muchas de ellas ya cristalizadas

Hay que recordar que actualmente el garante y principal custodio de esta Revolución es el comandante Chávez, por tanto ahora toca al pueblo cuidar todo lo que el comandante nos ha construido. Es necesario que los dirigentes políticos actuales no olviden la razón principal de esta Revolución: El Pueblo. ¡No se equivoquen! como ya empezaron a hacerlo con la liberación de los delincuentes antes mencionados.

“El Pueblo es sabio y paciente”, decía el revolucionario inmortal Alí Primera. Sabiduría que se incrementó gracias al titánico trabajo del Comandante Chávez. En una posibilidad de réplica de los sucesos del golpe de estado- 11 de Abril de 2002 en Venezuela- todos sabemos qué hacer. Saldremos como el 13, pero…mucho antes, sin importar quién lo haya dado. Es decir, no se equivoquen los oposicioncitas pero tampoco se equivoque la 5ta columna porque ¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!.

UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, MUCHA Y MEJOR UNIDAD, PERO… ¡NOS RESERVAREMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN CARAJO! ¡YA BASTA QUE LA DERECHA SE VISTA DE CORDERO Y NOSOTROS CAIGAMOS COMO IDIOTAS!



¡Chávez vive y seguirá venciendo!

luciopatriota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1556 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter