No sé qué decirte Chávez

Como bien es sabido y entendido en mi no existe la más mínima delicadeza al escribir las oraciones gramaticalmente hablando, tampoco cuento con una mente creativa, que me pueda brindar la posibilidad efímera de llegar a escribirte un mensaje tierno, lindo y bello, para que el mismo perdure en la eternidad, desafortunadamente para mis gusto panita HUGO CHÁVEZ, no cuento con esas herramientas tan extraordinarias y esenciales, para medianamente, redactarte un escrito, que se pueda decir, que concentra todo los elementos fundamentales de un Bets Seller, no lo tengo y estimo que a como van las cosas, esas herramientas me va a costar Dios y su ayuda para lograr reunirlas.

No obstante, debo decirte que; tomando en consideración las voces de las personas que si saben de proyecciones extrasensoriales, y que muchos de ellos y ellas sostienen que de las palabras escritas, se pueden desprender los más hermosos sentimientos, si las mismas son expresadas con un profundo amor. En tal sentido debo decirte camarada presidente los párrafos a continuación, será la expresión de un representante de ese pueblo que tú has enseñado a querer y a amar a esta tu patria Venezuela, y que le has impregnado la vida de amor, para poder amarte, adorarte y venerarte, así esta palabras mías suenen tan capitalista en cuanto al egoísmo con que te expreso este sentir, porque a pesar de todo es lo que siento por ti, de acuerdo a lo que tú has hecho por nosotros los venezolanos, aunque hayan algunos egoístas que no ha querido ni quieren entender que de ti depende la patria y la estabilidad política del país.

Chávez; en mi vida he tenido que ver como personas tanto familiares como amistades seres muy apreciados para mi, se han marchado de mi vida, sin tan siquiera una despedida, también he llegado a perder muchas cosas que me han sido muy valiosas en su momento, y créame panita CHÁVEZ, la persona más importante de mi vida que aún conservo y conservare en mi mente y que la llevo muy profundo en mi alma es a la señora Isabel María Hernández de Espinoza, es decir, Mi Madre, y te aseguro mi pana Chávez que la cosa ha sido fuerte el tener que cargar con tan pesado recuerdo, de ahí pues que me tenga que poner en este momento, un tanto intransigente y expresarte que no nos puede, ni estas autorizado por el pueblo, a que no hagas llevar tan pesado recuerdo. De ahí que este humilde ciudadano de la ahora Republica Bolivariana de Venezuela, te pide de todo corazón que debes ¡Vencer para vivir!

Diría Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto “Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa basta. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto”.

Coño de la madre CHÁVEZ, por Dios no jodas mas y regresa a nosotros por favor

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5012 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: