En el Año 2012

¿Cuanto se hizo y quedó por hacer?

Llega a su final una jornada de 365 días y cuando miramos hacia atrás, nos preguntamos; ¿Cuánto quedó por hacer aún pudiéndolo realizar, no lo hicimos? cuantas alegrías y también tristezas por aquella o aquel familiar u amigo (a) que partió antes, frustraciones o equivocadas decisiones, errores involuntarios y también de los otros, negativas acciones y otras acertadas, todo aquello formó parte de lo acontecido en el año que expira.

Para mis camaradas de APORREA, cuantas cosas quisimos escribir y nos faltó el tiempo u otras circunstancias llenaron los espacios, también tuvimos aciertos, algunos no tanto, nos equivocamos una infinidad de veces y que bueno es reconocerlo, nos enviaron réplicas, muchas de ellas con mucha razón, otras no tanto, pero que bueno tener el coraje para aceptar los errores, eso es lo que este espacio digital de la revolución nos ha permitido, drenar nuestras aprehensiones, en fin, hay tanto que decir en estas pocas horas que nos quedan para la reflexión de lo que fue o pudo ser para cada una y uno de nosotros el año que llega a su final.

Los acontecimientos del 2012, son de una singular significación, en lo político tuvimos elecciones de trascendencia hemisférica, en Europa varias, en África otras tantas incluyendo una por invasión y asesinato al líder libio Muamar Gaddaffy, en Corea del Norte, por fallecimiento de su Presidente, en Egipto, en Rusia, en los Estados Unidos, en América Latina, varios reelectos (a) entre ellos, nuestro Comandante CHÁVEZ, bastión de la Unidad Latinoamericana y Caribeña, hoy recuperándose satisfactoriamente de su enfermedad que lo aqueja, agradecemos a todos los Pueblos del Mundo que han ORADO por su salud y seguro estamos que estas súplicas han sido oídas por el Padre Celestial,

GRACIAS PÚEBLOS Y GOBIERNOS DEL MUNDO POR SU SOLIDARIDAD

En Venezuela tuvimos elecciones COMO YA ES TRADICIÓN y la última, hace pocos días ¡y quien triunfó categóricamente? LA REVOLUCIÓN.

En materia de logros, es imposible clasificar cual ha sido más exitosa, yo emitiré mi apreciación, LA MISIÓN VIVIENDA, nuestro Comandante se colocó sobre sus hombros el reto más audaz que gobierno de la Tierra pueda asumir, una Vivienda DIGNA para cada familia venezolana, está escrito y seguros estamos que así será cuando llegue el 2019, la familia venezolana podrá ver caer las lluvias desde sus seguras y dignas viviendas. Bueno es reconocer que todas y todos los que asumieron las órdenes de nuestro líder, han venido cumpliendo satisfactoriamente su rol, llámense Ministros (as), Profesionales, Técnicos junto a nuestras Obreras y Obreros, están  haciendo realidad aquella sabia frase del Comandante; PARA VIVIR  VIVIENDO.

Este año que culmina ya alcanzaremos las 300.000 casas y no hay dudas que para la culminación del plan de la nación, el 2019 se habrá cumplido la meta. Es posible que en otros segmentos estemos un poco retrazados, pero no olvidemos, hemos tenido grandes contingencias que superar, primero en el 2010, sequía, 2011 agua por doquier y si sumamos el sabotaje eléctrico y otros, podemos determinar que a pesar de las dificultades climáticas y las mal intencionadas, generaron dificultades en la planificación en el término de algunas obras.

Sin embargo, el saldo es altamente positivo se lograron grandes objetivos, el más importante de todos, tenemos una Patria en PAZ y Alegre, ya vendrá nuestro Comandante para que la familia venezolana y revolucionaria esté completa.

¡Feliz Año 2013!

Independencia y Patria Socialista, libre y Soberana

Para todas y todos mis camaradas de APORREA y todo el Pueblo Venezolano y  pueblos del Mundo

Comunicador Social Alternativo

pedromarillan41@gmail.com

pedromarillan@hotmail.com

Caracas, 27 de diciembre del año 2012

Año de VICTORIAS del Pueblo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 939 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter