Los limosneros de Petare y los europeos nos premiaron

Qué sabe el fascista Capriles y su séquito , lo que es lavar la ropa, fregar los coroticos y bañarse con agua de lluvia; ni les ha importado nunca un carajo que eso suceda en los cordones de miseria que se fueron formando como consecuencia del inhumano abandono y desidia por parte de los gobiernos puntofijistas que ellos representan, acordándose de los olvidados, cada vez que hay una elección, comprándolos con una plancha de zinc y una bolsita de comida; así los acostumbraron.

Ingeniosos estos reyes de la trampa y el engaño, el día antes de las elecciones, llevaron a las barriadas del municipio sucre, su piñata llena de tanques de plástico ,(aunque se les queden vacíos), y así obtuvieron los votos de los limosneros de los barrios de Petare, casi todos colombianos malagradecidos. En las urbanizaciones del este , conocemos que su población está constituida mayormente por europeos de tendencia fascista, y muchos de ellos se hicieron ricos, especulando en sus panaderías, ferreterías, automercados y demás negocios; asimismo, explotando a los trabajadores que les laboran. Eso lo sabemos.

El Estado Miranda, ha vivido estos últimos cuatro años del gobierno del reelegido gobernador, con una delincuencia desbordada que lo ubica dentro del índice más alto de inseguridad; ahogado bajo toneladas de basura, las troneras de huecos en todas sus calles y avenidas ; el hostigamiento a los centros de salud de Barrio Adentro , abandono de los centros educativos; y, el constante maltrato a los más pobres.

“Un pueblo ignorante es presa fácil de su propia destrucción” Simón Bolívar

“Por la ignorancia nos han dominado más que por la fuerza” Simón Bolívar

Nuestra responsabilidad con Venezuela es cada día mayor, para ello y como una de las medidas de urgencia a tomar, es la implementación de sistemas educativos que se vayan adaptando al paso del huracán revolucionario.

Con más ahínco, con más fervor revolucionario, con más conciencia, haremos de Venezuela un país potencia en recursos humanos, que es la verdadera garantía para su pleno desarrollo.



La Victoria obtenida en 20 Estados en estas elecciones regionales es vital para la seguridad y soberanía de nuestra Patria: estados petroleros, fronterizos y agricultores.



¡VIVA VENEZUELA SOCIALISTA! ¡VIVA CHÁVEZ!!!

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1341 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a156118.htmlCUS