Chávez y el poder mental

LAS ESTRELLAS Y LA ENFERMEDAD DE CHÁVEZ


Las estrellas no determinan la vida, pero son una referencia para comprender muchas cosas. Nuestro Presidente es un hombre del signo Leo, al igual que su contraparte en el imperio, pero con una diferencia: Mientras que el imperio que dirige Obama tiene su razón de ser en la explotación de todo el mundo y en la agresión y el exterminio a quien no entregue la cartera, Chávez se mueve en planos más elevados. Como dice un viejo adagio: El mago negro sacrifica a los demás para aprovecharse de ellos, mientras el Mago Blanco se sacrifica a sí mismo en beneficio de los demás (conste que la frase “mago blanco” no tiene nada que ver con cierto partido rayadísimo).

Los gobernantes de los imperios y todo aquel que busca el poder y las riquezas, centran su conciencia en el tercer chakra, y suelen morir de enfermedades que tienen su origen en la gula, el hedonismo, el egoísmo y las ansias desmedidas de poder. En cambio, los líderes de los pueblos generalmente son asesinados, o mueren del corazón o de problemas cerebrales, porque la mayor fuerza de su vida está en el corazón y la mente. Hay líderes cuya elevada misión en beneficio de la humanidad les obliga a ser más avizores y cuentan con una cobertura de pueblo que los protege de todo mal. Arafat murió anciano, aunque envenenado, Fidel Castro vive, felizmente, y cada día que respira es una victoria contra el imperialismo que lo quiere bien muerto.

De acuerdo a su perfil astrológico, no es lógico que Chávez se enferme de un atípico cáncer pélvico. Esa enfermedad es más bien una herida de guerra, muy probablemente producto de armas bioquímicas. El imperio yanqui ha realizado investigaciones para la guerra biológica, utilizando para ello hasta a su propio pueblo como conejillo de indias.


NO TODOS LOS CIENTÍFICOS SE VENDEN

Hay que reconocer los esfuerzos del grupo de médicos, científicos y otros sanadores que están dando la batalla para salvar al Presidente Chávez. El imperio no es el único que tiene científicos. No todos se venden y la humanidad cuenta con investigadores eminentes que saben que su misión es para todo el mundo. Los científicos son la avanzada de la inteligencia de la humanidad y cumplen pese a todo la misión de derrotar al enemigo más poderoso del mundo: La ignorancia.


LOS PUEBLOS: PURO CORAZÓN Y PODER MENTAL

Los pueblos del mundo no tenemos los recursos tecnológicos que el imperio destina para el crimen masivo, pero en estos tiempos de “fin de mundo” hemos puesto en práctica los viejos consejos de los maestros de la humanidad; hemos unido los poderes de las mentes y los corazones de todos. Esa es una fuerza extraordinariamente poderosa cuyos alcances sólo comenzamos a vislumbrar y, a pesar de que los enemigos de la humanidad investigan también en eso, no cuentan con el poder del Amor, que es Vida en abundancia y constituye la misteriosa medicina universal que buscaban los antiguos.

LOS MILAGROS EXISTEN; NACEN Y SE HACEN

El Dr. José Gregorio Hernández es el símbolo de numerosas curaciones por la fe. Cuando se ama a alguien y se está dispuesto a todo por salvarlo, los milagros se producen. Lo que ha ocurrido en estos días es un hecho extraordinario: Las personas de todas las religiones (que en otras tierras se matan entre ellas) y hasta los ateos, nos hemos unido en un solo sentimiento y un solo pensamiento, en oración, meditación, cantos de mántram, prendida de velas, ruegos, rituales shamánicos, hechizos, “trabajos”, etc., y todo para sanar a nuestro Presidente Chávez. Todas las mentes enfocadas en una sola dirección. En esta semana hemos comprobado que los milagros pueden hacerse a voluntad, a conciencia, y siempre lo hemos sabido, sea lo que sea que digan los que se fingen ateos, mismos que hoy claman: “Dios mío, si existes, por favor, cura a Chávez”.


CHÁVEZ, EL INMORTAL

Nuestro presidente se ha trascendido a sí mismo y ya no corresponde al molde común. Se ha convertido en un principio transformador, en un ejemplo a seguir, se ha ganado a pulso el amor de mucha gente que ni siquiera lo ha visto de cerca; ha levantado la autoestima del pueblo, nos ha ayudado a recordar nuestra estirpe revolucionaria, internacionalista, solidaria, nuestro carácter de guerreros de la evolución espiritual, en el entendido de que lo espiritual no es un disparate que se va a vivir después de que uno se muera, sino un hecho que involucra cada respiración, cada amanecer, cada acción altruista. Hugo Chávez es el Maestro más exitoso para los pueblos del mundo en el siglo 21 ¡Y es nuestro! ¿Hay acaso motivos para preocuparse? Creo que no.

Lo que hay es cariño colectivo y global, deseos de que nunca nos abandone, que siempre esté con nosotros, aunque no podamos pagarle todo lo que ha hecho por nosotros.

PASAMOS LA PRUEBA DEL 12-12-12. AHORA...

Muchos amarillistas han publicitado la supuesta destrucción del mundo el 21 de diciembre de este año, porque no han comprendido que las predicciones mayas también se refieren a un cambio cualitativo de quienes estén listos para pasar a una frecuencia vibratoria superior. Y nosotros, con esta cadena de amor, con esta unificación de nuestros pensamientos y sentimientos en un solo objetivo altruista, hemos pasado esa prueba. El 12 de diciembre del 2012 nos encontró uniendo las mentes y los corazones para que Chávez sea curado por La Divinidad.

Ya llegó el momento en que la humanidad afligida tenga un rumbo seguro hacia la redención ...en vida. Y la Revolución socialista es un escaño indispensable para que los pueblos adquieran, como dijo Bolívar, la mayor suma de felicidad posible.

MÁS QUE UNA PREDICCIÓN

Chávez volverá. Y al regresar, nos encontrará con una realización espiritual impulsada por su propio dolor y sacrificio, por su propia enseñanza. Descenderá del avión por su propio pie y conseguirá un mapa de Venezuela rojo rojito.

Y el 2013 será, en muchos sentidos, el año propicio para Un Nuevo Comienzo.

Que así sea.

andrea.coa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4905 veces.



Andrea Coa


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: