Necrófilos sin cadáver

Los necrófilos tienen un arroz con mango en sus posiciones desesperadas, no encuentran como engañar a un pueblo que dejo de ser sumiso y no conciben la voluntad reforzada por su LIDER, no entienden que el PUEBLO se hizo grande con su ejemplo y con su fuerza.

Deliberan en la soledad de una mesa descompuesta, donde las opiniones contradictorias chocan contra la cámara de unos medios que son su compañía consoladora, para hacerlos creer que pueden asaltar el poder del pueblo, tumbar un gobierno revolucionario solo con decir sandeces, que provocan risa y contradicciones cuando se dan cuenta que están fuera de tiempo, pero en su locura creen que la ignorancia es el sustento de este hermoso PROYECTO.

Son tan cínicos, que se paran en la Asamblea Nacional a vociferar, que desconocen la verdad sobre el diagnostico de lo que aqueja al LIDER de la revolución. Pero en su contexto lo único que quieren escuchar en su desesperación, es que ”morirá pronto” ningún otro informe sirve a su necrofilia, aunque el máximo LIDER se tome el esfuerzo a pesar del dolor que ocasiona a sus seguidores, decir en cadena nacional que tiene una enfermedad, que se está tratando y que hace los esfuerzos porque sea pronto.

En su locura sin fundamento de lo humano, pretenden que el LIDER se trate aquí en Venezuela, cuando olvidan, tenemos un gremio médico cuestionado por participaciones golpistas; que aun no hemos construido una plataforma medica revolucionaria, porque no se hace de un día para otro algo tan complejo y el costo de ponerse en manos de estos mata sanos, podría costar la desgracia, como la vivida por muchos camaradas y por la que paso en una clínica, el combatientes luchador social en el Estado Carabobo OSCAR AZOCAR, el pelotero identificado con el proyecto y que dejaron morir por no aceptar su posición política.

Sabemos que hay tiempo para todo, incluso para decirle a esta oposición apátrida, que sueña con el diagnostico, que el líder se muere mañana; que esto no tiene marcha atrás, por lo tanto no podrá reforzar la única opción que creen posible para salir de nosotros. Saben que de lo contrario pasaran toda la vida engañados, mintiéndole a sus adeptos, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1896 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a155770.htmlCUS