Nuevas batallas

El Comandante Chávez anuncia al mundo, una nueva intervención quirúrgica. Conducta sugerida por el equipo medico multidisciplinarlo de nuestra República hermana “Cuba”.

Nuevamente la pobreza extrema mental de la oposición apátrida venezolana y los estrechos de mentes internacionales, centran la artillería hacia el principio del fin de nuestro proceso revolucionario.

La artillería mediática reafirma su estrategia y orienta su esfuerzo inútil de los últimos 14 años, “Salir del Presidente”.

La capacidad de la oposición, no permite atender la realidad de los hechos, mucho menos entender la realidad social y la llamarada de nuestra conciencia, en todos los sectores sociales que hacemos vida en nuestra “Patria Venezuela”.

En nuestras bases, esta el fundamento del pueblo. Ese mar de consciencia revolucionaria, que ha logrado despertar aun más desde la V República. Ahora con la orientación estratégica de Venezuela país, el manejo de sus recursos naturales, el acceso e inclusión a los medios públicos, a la educación, al deporte, a la alimentación, a la vivienda, al bienestar social, al vivir viviendo, a la participación Vs representación, al manejo de la geopolítica internacional, a la luz de UNASUR, CELAC, MERCOSUR, PETROCARIBE, Convenios Binacionales con países del mundo pluripolar, encarnando la genética bolivariana y su real historia. A nuestra Independencia, conscientes de que somos “Hijos de Bolívar”.

El amor del pueblo por este proceso revolucionario, para el Comandante en Jefe Hugo Chávez, lo hace irreversible. En especial por la fuerza de la razón, de nuestra constitución. Nada detendrá la marcha del proceso en manos de nuestro pueblo. No hay fuerza ajena nacional o internacional, que atente en contra de la “Llamarada de nuestra Conciencia”. Nunca Jamás. Somos ejemplo al mundo.

Sigamos entonces aun, con más fuerza y hagamos sentir con mayor vitalidad, que nuestro Comandante en jefe, no ha arado en el mar. Que le hagamos sentir nuestra fuerza revolucionaria humanista y solidaria. Desde todos los rincones de nuestra amada Patria, nuestro corazón y espíritu bolivariano. Avancemos y obtengamos las Victorias tras cada nuevas Batallas.

Al Comandante, toda nuestra consciencia Bolivariana, para mantener el rumbo que ha encaminado. Dios y la Revolución con nosotros.

"¡Hasta la vida siempre!"

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1025 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a155724.htmlCUS