“Chávez, más allá del ardimiento”

Recibida la noticia, de la continuación del tratamiento médico al Comandante Chávez y que ello implica otra intervención quirúrgica, y de las instrucciones directas de mantener estrictamente la unidad, la coherencia, la rodilla en tierra para mantener viva la llamarada revolucionaria; es la consigna, la disciplina y existen más de Ocho (8) millones de Venezolanos que estamos dispuesto a cumplir cabalmente las ordenes de nuestro Comandante: ¡a cerrar filas carajo!, que nuestro Comandante nos dio la orden más importante en todos estos años de revolución.

Pero, más allá de lo que nuestro Comandante ha dicho, de una manera muy valiente y eminentemente responsable, en relación a la posibilidad de un eventual escenario de no poder continuar físicamente, por alguna límitante referida a su enfermedad, al frente de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela; es indispensable mencionar que la revolución se ha enfrentado a muchas cosas; hoy, la naturaleza propia de todo ser humano, le ha puesto a prueba con esa nueva dolencia; a todo el pueblo, a todos los venezolanos les digo: si la oposición cree que, por una eventual falta del Comandante, la revolución bolivariana quedaría “coja” y eso sería, según ellos, el momento oportuno para llegar al poder; bueno, se quedaran esperando hasta que la rana eche pelos, deben entender que todo el pueblo, en todos los niveles, ha venido creciendo y madurando; lo que hace imposible que vuelva nuevamente la derecha a gobernar este país. Más nunca pero que más nunca volverán, eso esta decretado desde hace ya catorce años, y vamos rumbo a los 21 años y más allá. El amor por nuestro Comandante y por ese sentimiento que se llama Chávez, ya esta enquistado en la fibra de millones de venezolanos y forman el escudo más poderoso de esta revolución.

Comandante a Ud. lo acompaña, no solamente todo el pueblo venezolano, sino también otros pueblos del mundo. Recuerde que ese sentimiento nacional trascendió las fronteras de Venezuela, del mundo y quizás hasta del más allá; necesitamos tus orientaciones para seguir profundizando esta revolución. El Dios todo poderoso, los espíritus de la sabana, Maisanta, el amor de tus seres más cercanos y queridos; y toda esa fuerza mental espiritual y de buenos deseos para tu recuperación, están contigo y estamos convencidos que sabrás superar físicamente esta situación difícil para que tu vida simplemente tenga que extinguirse en tu vejez, junto a tus nietos, bisnietos y tataranietos; eso es lo más hermoso que le puede ocurrir a un ser humano que lo ha dado todo por esta patria, eso es lo que te mereces y eso es lo que tendrá que ocurrir. Ánimo, no te des por vencido, deseamos que sigas acompañando esta revolución, todas las mayores bendiciones con mucho amor. Me declaro en vigilia permanente en mi hogar, junto a toda mi familia. Estos días decembrinos serán simplemente ofrecidas al recogimiento, a la oración hasta tener las mejores noticias, que esperamos todos, luego de tu intervención quirúrgica nuevamente. Este Diciembre 2012, esta dedicado al sentimiento que se llama Chávez. Hoy, Comandante, tenemos Patria, verdadera Patria, ese es tu fruto más preciado; y todos debemos seguir regando esta planta robusta que se llama Patria, la patria verdadera, la que soñaron todos nuestro próceres y que pelearon por ella; tú retomaste las banderas e ideas de nuestro Libertador Simón Bolívar y hoy gracias a ese despertar de conciencia, existen muchos Chávez que se están formando y preparando para continuar profundizando esta revolución; pero deseamos con todo el corazón que puedas estar tranquilo, en tomarte el tiempo suficiente para tu recuperación, todo ese amor en la República de Cuba y de las manos de esos médicos Cubanos harán que puedas estar bien y sanar pronto para que vuelvas a la patria.

Comandante aquí te esperamos, que viva la patria y aquí hay todo un ejercito que defenderá con la vida esta revolución.

Independencia y patria Socialista, viviremos y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.

darwsol@gmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1923 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: