Pa´lante Comandante ¡coraje!







Triste noticia…… gran ejemplo de templanza del comandante que comanda, el que no pierde la brújula ni el timón de la nave que dirige con gran acierto.

Chávez, oírte y verte en los momentos difíciles es sembrar deseos de luchar con mayor entereza y compromiso. Uno se mueve no solo por imitación a tu valentía sino por la energía que produce la conciencia que implantas en todo nuestro ser.

Temblar de miedo es una debilidad. Tu actitud invita a luchar con mayor fuerza, compromiso y conciencia por la construcción del socialismo en Venezuela; tu visión de estratega revolucionario nos ha conducido a pensar que solo con rebeldía no triunfaremos, que no solo con la razón ganaremos los objetivos de la libertad, la soberanía, la igualdad, la justicia y el disfrute pleno de una democracia en amor, tenemos que lograr la perfección en los planteamientos socialistas, la excelencia organizativa, la precisión en la difusión de los mensajes, la certeza en la formación y capacitación del pueblo para el ejercicio eficiente de sus tareas organizativas, productivas y administrativas en la gestión del gobierno comunal y de sus unidades de producción de bienes y servicios.

Es el momento de redoblar nuestra acción en pro de atender con autenticidad al necesitado y enaltecer plenamente el concepto de SOLIDARIDAD alejándonos drásticamente de las tentaciones capitalistas del asistencialismo, el individualismo y la corrupción.

Chávez, padre mío, padre nuestro, padre del pueblo venezolano, resiste en esta nueva asonada, cada puño en alto, grito, y exclamación de amor se agiganta en Venezuela y el Mundo para generar millones de unidades de energía que te ayudarán a vencer al capitalismo – imperialismo expresado en células cancerígenas.

En este periodo de lucha contra las enfermedad, nosotros el pueblo, ganaremos las 23 gobernaciones del territorio nacional, elaboraremos con tus orientaciones El Plan Patria y te escucharemos, aplaudiremos y gritaremos ¡viva el Comandante Chávez¡ cuando el 10 de Enero te juramentes y entregues el II Plan Socialista de la Nación.



Con Chávez siempre - Patria Socialista - Viviremos y Venceremos

“La Comuna Socialista de Venezuela”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1662 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter