“Semos los malandros y malandras de la Libertador”

Óigase claro no joooda, ¡semos los malandros y malandras de la libertador!, territorio del hampa, la prostitución y sexo diversidad desde la cualta!!!!

Que naiden venga a culpar a los chavistas de nuestras propias culpas que ha mucha honra vinimos a defender!

Esa avenida es nuestra, territorio conquistado a punta de entrompe y malandraje desde hace tiempo mi pana, que ha soportado a los tombos de la cuarta, sus redadas y sus maltratos.. y de la quinta y listos estamos para entrompar los de sexta. Aquí lo dejamos bien claro, coño! Territorio libre pal sexo y atracos desde antes de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Estos vecinos que ahora culpan a los damnificados de poner música a todo volumen, de ensuciar y todas otras cosas siempre han sido nuestros vecinos, y se la calan por costumbre o se la calan, ellos saben que la libertador es la avenida láctea de la gran Caracas! Aquí nacimos y aquí vivimos, así que vinimos a pedir al camarada Bracho para que nos represente y publique nuestro manifiesto por Aporrea!!!!

Si no hubiéramos sabido, igualito hubiéramos venido, no joda, no vengan a echarle la culpa al gobierno de Chávez, el mejor de los panas de esta avenida!! Aquí estamos y aquí seguimos, bienvenidos los de los refugios, que no vengan a joder como los de antes que ellos, que se calen su avenida con nosotros y nosotras, no joda!!!

Y los escuálidos que aprendan a repartir bien las culpas, semos los malandros y malandras de la Libertador, desde la cuarta, la tercera y el retroceso también!

¡La libertador se respeta, carajo!!!

Fdo: La Barbie.

Brachoraul@gmail.com

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1184 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Raúl Bracho

Raúl Bracho

Más artículos de este autor


US Y ab = '0' /actualidad/a155457.htmlC0http://NON-VEca = .