Reporteros de APORREA nos hemos desplegado por todos los rincones del suelo patrio y logramos obtener nombres y algunos cargos ocupados por los indeseables

¡Extra! Mercenarios cubanos en Venezuela

Luego de la denuncia de la Coordinadora Fascistocrática respecto a presencia de mercenarios cubanos en nuestro país, reporteros de APORREA, siempre dispuestos a llevar a la ciudadanía información veraz y oportuna, nos hemos desplegado por todos los rincones del suelo patrio y logramos obtener nombres y algunos cargos ocupados por los indeseables:

SALVADOR ROMANÍ, estrechamente vinculado a cuanta cosa sucia exista desde los años sesenta. Cercano colaborador de la DIGEPOL y el SIFA. Corresponsable del asesinato de la camarada Livia Gouverneur. Participó activamente en el asedio a la Embajada de Cuba el 12 de abril de 2002.

RAMÓN MORALES NAVARRETE (a) “Monkey”, traficante de drogas y agente de la CIA. Jefe de la Sección de Contraespionaje (D-54) de la DISIP. Fue reconocido en Maiquetía por una periodista del diario “Sun” de Miami y al estallar el escándalo el entonces Ministro de Relaciones Interiores (Octavio Lepage) confesó ignorar que tal persona tuviera ese cargo. Seguro estaba dormido cuando firmó el nombramiento.

ANTONIO “TONY” CANAVES, traficante de drogas y financista de políticos vinculados a Acción Democrática.

ROLANDO OTERO, terrorista con cargo en la DISIP de AD y COPEI.

LUIS UGARTE BRESSELAU (a) LUIS MÉNDEZ, llegó en 1969 directo al SIFA. Fue Comisionado de Seguridad de la Presidencia de la República [con AD y COPEI], enlace oficial con la CIA y acusado de vinculaciones con el narcotráfico cuando estuvo destacado en Uruguay.

ORLANDO GARCÍA VÁSQUEZ, Director de la DISIP de AD y COPEI. Funcionario de la CIA. Jefe de Seguridad personal de Carlos Andrés Pérez. Señalado como partícipe de la voladura del avión cubano y en el asesinato del excanciller chileno Orlando Letelier y de su secretaria, Ronny Moffit, en Estados Unidos. Famoso porque declaró no haber vendido “ni una navajita” a las Fuerzas Armadas en el guiso que montaron con la “Margold”. Algunos de los militares del FIM (Frente Ibáñez-Matos) tienen las manos manchadas con esos dólares.

ORLANDO BOSCH ÁVILA, connotado terrorista, portaba credencial de la DISIP con nombre CARLOS LUIS PANIAGUA. Fue, entre otros crímenes, autor de la voladura del avión de Cubana de Aviación sobre costas de Barbados.

LUIS POSADA CARRILES (a) “Bambi”, (a) “Basilio”, otro de los terroristas con carnet de la CIA, coautor de la voladura del avión cubano. Jefe de Capturas de la DISIP. Fiera de confianza de los jefes de la operación de trasiego de armas y drogas para la “contra” nicaragüense (North, Poindexter y otros militares de los Estados Unidos)

Esos mercenarios fueron muy conocidos de los presidentes adecos y copeyanos y de ministros como Carlos Croes, ese de la campaña propagandística del “mejor refinanciamiento del mundo”, y de Carmelo Lauría, el de los “toquecitos” a los magistrados del TSJ.

Seguiremos informando.


Ángel Cristóbal Colmenares E. diciembre 22 de 2002 catirecolmenares@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6493 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas