Carta abierta al camarada Raúl Bracho para debatir entre camaradas

Réplica al artículo ¿Oligarcas y chavistas será igual al Magallanes y Caracas?

Aquí! en nuestra amada patria bolivariana…y tiempo que no escribía… por cantidad de trabajo acumulado y por falta de pilas… así le respondí a un amigo distanciado por la ideología pero hermanado en el gusto por el equipo más rumbero y musical de Venezuela…los temibles Tiburones de la Guaira y… del bateo perfecto…y así se lo endosamos a nuestros adversarios más acérrimos, los navegantes y los leones, aunque el año pasado disputamos la final con los Tigres de Aragua…eso ha sido así, creo que siempre, pero aderezado con otras especias…hoy los Tiburones cumplen 50 años, la guerrilla, como llaman a este equipo de la liga de beisbol venezolano …pero cuando escribo que “ha sido aderezado con otras especias” quiero aclarar que esas especias tienen nombre: sistema político social del bipartidismo y el circus perfectus. Hoy nos encontramos con otro ambiente de masas en los estadios.

La gente, nuestra gente, nosotros le hemos emitido al deporte, llámese beisbol, llámese volibol de playa o surf, unas esencias perfuméricas que antes no existían. Hoy nuestra revolución a través de su apoyo a todo deporte venezolano le inyecta ese sentido de pertenencia a esta patria y el sentido de espíritu de cuerpo a cada equipo o individualidad que nos representa. Recordamos el año de 2002 cuando el dilecto fascista presidente de la liga venezolana de beisbol Guillermo Aveledo, impregnó de paro terrorista la temporada 2002-2003…yo lo recuerdo, no se si algunos todavía andan como el bobo del baile de la radio, que después, en futuros capítulos de ciencia-ficción se los narraré de manera amena y risueña, por los momentos yo lo recuerdo y no nos apendejiemos y vigilantes vivamos…cuando tu le preguntas, hoy, a un vernáculo y lacayo escuálido si estaría gustoso en parar de un solo out la temporada cualquiera que esta sea, la mayoría te espeta que: jamás! Sin embargo, al primer soplo en el oído con aires de guarimbeo fascista, se le abren de piernas como para agarrar un flaicito burlón….no nos engañemos. Yo a los oligarcas no los saludo ni de lejos…deben irse a su hoyo de donde salieron y es indiferente si se pasan al Magallanes o al Caracas o a cualquier equipo de beisbol de su gusto…al Comandante no le hace falta instalarse en el Caracas ni en los Tiburones y bien lejos está el Magallanes de ser el reflejo de 14 años y más de extremismo derechista tropical y por supuesto, es bueno escribir que Venezuela no es Caracas-Magallanes, como nos tienen acostumbrados las Empresas Polar y otras empresas transnacionales del deporte junto a las televisoras que transmiten los partidos de beisbol.

Esta liga es la mas amena del mundo, dicho por los peloteros extranjeros que vienen a disfrutar jugar en esta tierra de gracia y hasta los mas ortodoxos comunistas, que de verdad no se si la ortodoxia da también para desbarrancarse con candidatos propios, son fanáticos de algún equipo en Venezuela. Aquí en esta tierra bolivariana donde nuestra libertad es diferente a la de otros países, como Inglaterra, Estados Unidos o España, es común escuchar cada temporada la petición indirecta de los panas por inscribirte en planillas de cambios de equipos, eso es lo sabroso de esta liga diferente que ahora se impregna de aires libertos, y si los escuálidos y lacayos vendepatria quieren estar en el equipo de su elección, bienvenidos sean en cualquier equipo pero sin echar vaina, y cuando quieran votar contra Chávez que lo hagan, ya esta revolución no tiene vuelta atrás y somos mas los patriotas que los lameculos del imperialismo, eso está matemáticamente y solidariamente calculado. Este 16 de diciembre se van a asombrar cualquier cantidad de personas en el mundo cuando barramos las bases del diamante de las elecciones regionales y derrotemos el equipo mas malo que la historia haya visto: malo en lo electoral, malo en lo político, malo en lo militar, malo en lo social y malo en lo internacional amén de malo y bien malo en lo espiritual. En ese equipo nadie quiere jugar porque pierden siempre y siempre les pega la depresión post-deportiva electoral y no suben ni las escaleras del infierno sin pasar la lengua por el suelo.

El que quiera ir a su equipo que vaya, pero no mezclen lo de Venezuela es como un Caracas- Magallanes, como se la pasa diciendo Carla Angola y su séquito de coprófagos de globovisión, los Magallaneros serán escuálidos o revolucionarios de acuerdo a su posición de clase y así en cualquier equipo de beisbol, de hecho, la visión y tesón que le pone Pérez Pirela a las Águilas del Zulia es bien distante a la que le pone Pablo Pérez el ex y el hecho de que Capriles el sionista sea fanático del Caracas no pone a la fanaticada a jugar para el otro lado de la acera palestina. Me importa un carajo si el jonrón lo bota el Caracas, el Magallanes o como siempre, los excelentísimos Tiburones de la Guaira, la vaina es que se bote de jonrón en revolución y que se ganen medallas de esgrima en Oslo o París en revolución…que gane Maldonado en revolución y que triunfemos en karate y en los juegos de playa en Perú, eso si, en revolución. Todas y todos lo saben, el deporte y la fanaticada en cualquier disciplina adquirió una elevación de categoría subjetiva digna de un país orgulloso de su esencia y de empujar mucho más cerca a la vinotinto al mundial de Brasil, por ejemplo.

Ocurrió un hecho curioso, la gente reprochó públicamente el saboteo que trataron de hacerle al Potro Álvarez algunos fanáticos de las Águilas del Zulia y los narradores de Direct Tv, y la misma gente del Zulia y los mismos compañeros que no comulgan con Chávez (algunos) y están bien lejos de apoyar a Chávez (otros poquitos algunos) le devolvieron el saboteo a esos extraños fanáticos con sendos mensajes, claros y directos. La conciencia y esa categoría subjetiva de orgullo privaron sobre el lacayismo depredador hasta de la libertad de posición política.

Por ahora sólo resta despedirme de usted deseándole lo mejor en esta temporada recordándole que gane quien gane en 2012-2013, ojo, en beisbol! no es nada comparable a la demolición del fascismo por parte de nosotros los revolucionarios deportistas y rumbo y rumberos con samba hacia el socialismo.

P.d. García Carneiro junto al pueblo de Vargas construirá el monumental estadio de los portentosos Tiburones de la Guaira con vista al mar y estás cordialmente invitado, y todo hecho en socialismo…a la lucha camarada!

Atte, un asiduo lector de sus artículos


wikenferd@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1562 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter