Rangel Gómez no gana en Bolívar, ni que le manden ayuda del más allá

Ya es público y notorio que el candidato a Gobernador por el PSUV en el estado Bolívar Rangel Gómez no pasa del 3er puesto. Por tal motivo me veo en la obligación de hacer un llamado de atención a todos los militantes del PSUV.

Con la responsabilidad que me caracteriza quisiera solicitarles a todos los militantes del PSUV, obreros, amas de casa, taxistas, empleados públicos, y al pueblo en general, que la opción que tiene el estado para darle continuidad al Proceso Revolucionario se llama Manuel Arciniega.


A los todos empleados adscritos a la gobernación que últimamente se han visto obligados asistir a los actos del General porque son amenazados y vejados sino van. A ustedes que les incumplen con sus pagos, que les tienen un adeuda pendientes. A los promotores sociales que los utilizan para dividir, maltratar y humillar al igual, al comprometido con Chávez y el proceso, a ustedes que solo les pagan como Honorarios Profesionales sin beneficios por la Ley del Trabajo y que los incentivan con agasajos donde predomina el Ron y las Rifas. Demostremos que queremos cosas mejores para todos y no perdamos el voto.


A todos los empleados de las Empresas Básicas, ustedes que vienen padeciendo de igual modo atropellos, pagos incumplidos, y todos los hechos irregulares que se vienen suscitando en ese sector, de igual modo les digo que tenemos la Opción Revolucionaria para darle un cambio a las Empresas y al estado Bolívar.


Al Pueblo en General de mi querido estado Bolívar, lo invito a que reflexionemos y juntos logremos lo que tanto queremos para este estado. Solo con nuestro voto podremos romper las cadenas que nos oprimen de la canalla oligarca y recuperar la dignidad de este bello pueblo. Devolvámosle al Padre de la Patria Simón Bolívar su sueño de ver su Ciudad Capital y Estado como debió ser desde que llego la Revolución, desarrollada como se lo merece, un estado rico en Cultura y en todo tipo de Producción. Lo tenemos todo.


Manuel Arciniega Hombre parido en esta tierra y con un compromiso político, ético y moral con la revolución, honesto, coherente con sus ideales, no defraudara al pueblo de Bolívar. Trabajará por Chávez y la Revolución de la mano con las Organizaciones de Base del Poder Popular, con la Clase Obrera como lo manda Chávez. Mandara obedeciendo y juntos construiremos las bases que darán el empuje y el desarrollo al socialismo en Bolívar.


Votemos por la tarjeta del PCV, partido comprometido con la Revolución y que ha demostrado dicho compromiso denunciando una serie de irregularidades que dañan al Proceso Revolucionario y a Chávez.


¡Ni Velasquez! ¡Ni Rangel! ¡Votemos por Manuel!

elivaldiviezol@yahoo.com.ve
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4424 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


US Y ab = '0' /actualidad/a154578.htmlC0http://NON-VEca = .