Mano dura contra Corpoelec

Tras los recientes anuncios del presidente Hugo Chávez de establecer sanciones hasta penales en contra de aquellos organismos del Estado que habiéndoseles asignado responsabilidades, recursos y tareas están hiendo en contra de sus trabajos asignados se les anuncia que ahora las cosas cambiaran y las esperadas decisiones llegarán con el puño de la revolución hasta Corpoelec.

Uno de los organismos más irresponsables es Corpoelec, por eso es conocida como CorpoAD y CortoAD. Son la irresponsabilidad nacional y en vez de llevar electricidad a todo el país, dentro de sus instalaciones siguen sucediendo cosas y hechos muy extraños.

Si el presidente Hugo Chávez no le hubiese dado un parao a los inusuales cortes ininterrumpidos, siendo la mayoría de ellos mas que dudosos, ahora la han emprendido en sabotear técnicamente el alumbrado de las ciudades.

Ahora lo nuevo de sus planes es sabotear y dejar completamente zonas a oscuras sin ninguna justificación y en cuanto a los cientos de reclamos de desesperados usuarios que piden por favor les enciendan uno o dos tres postes de luz que se mantienen apagados, la ineptitud es peor, en Corpoelec lo que existe es una cadena de contrarrevolucionarios que han encontrado con el saboteo del servicio eléctrico intentar tumbar al gobierno bolivariano.

Como poder entender cuando todos vemos cantidad de zonas con el sistema de alumbrado encendido a plena luz del día, mientras pasan todas las horas de la noche apagadas.

La “abrumadora” presencia de sus revolucionarios nos debe poner a todos en alerta para de verdad salir a defender la revolución. Para explicarlo y entenderlo en criollo: es una vergüenza ver en Corpoelec y no existe forma de disimularlo las miles de franelas rojas colocadas sobre despreciables agazapados contrarrevolucionarios.

Queriendo ser revolucionarios caemos en el reformismo y terminamos por error en la defensa de esta institución, pero la verdad hay que darse cuenta que estamos defendiendo lo inmoral, defendemos a quienes no dudarán en entregarnos. Perdonen, pero yo siento asco por muchos funcionarios de Corpoelec que no tienen ni el mas mínimo criterio para atender al público, muchos lo sienten así, porque muchos nos tenemos que calar las extravagancias de indiferencia a la cual nadie sacude, pues el polvo es tal que quien lo intente podría quedar intoxicado.

Llegará la mano dura, por Dios que confío en que llegará…

venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2593 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor