Hugo Chávez Histórico (II)

En fin, el odio contra el Presidente Chávez en lo particular no lo entiendo por ninguna parte; pues este hombre lo único que ha hecho de malo es restaurar la independencia perdida, cuando estábamos arrodillados a los pies de los diferentes gobiernos de USA y los Venezolanos muriéndose de hambre. Es decir, el grueso de la oposición sabe que Chávez ha sido el mejor presidente de la historia; pero prefieren votar por un burro o un camello solo por el odio que le tienen al presidente. Nunca antes Venezuela había tenido un auge y desarrollo como ahora.

Pena ajena ciento cuando vi muchos escritos de académicos responsables y respetables donde señalaban todo lo contrario a lo que en realidad ha pasado aquí desde 1999. La historia se los cobrará y recordará siempre. Podemos no estar de acuerdo con el proyecto de cambio; pero no podemos anteponer nuestro odio al desarrollo integral del país en todo el sentido de la palabra. Menos mal que el pueblo abrió los ojos y el 7 de octubre catapultó a Chávez en Miraflores hasta el 2019 llenando no la Av. Bolívar de Caracas sino 7 avenidas parecidas a esa. La oposición sabía que se equivocó de candidato; pero su odio lo obligó a mantenerlo a punta de plata, mentiras y medios de comunicación.

Por donde Chávez pasó el pueblo retumbó como un huracán y por eso el triunfo aplastante del 7-10-12. Chávez no ha tomado un día de vacaciones desde 1999, ha expuesto su vida como nadie en defensa de la libertad, agarró un cáncer que casi se lo lleva por negarse a chequeos médicos para trabajar por el pueblo. Nadie con dos dedos de frente puede dudar que ha sido el mejor presidente. Lo sucedido el 7-10-12 debe hacer reflexionar a todos los nacidos en esta tierra Venezolana; pues quien en realidad ganó fue el país al ratificar a un hombre que ha demostrado con hechos concretos y tangibles a la vista de todos que está decidido a colocar a los venezolanos en la cresta de los países en vías de desarrollo y derrochando una entrega por su pueblo como nunca antes vista.

Con ese triunfo resonante vamos ahora a ratificar el 16-12-12 una excelente elección y selección de 23 gobernadores incluyendo a nuestro abanderado de Mérida y líder juvenil Alexis Ramirez, quien es nativo de santa cruz de mora ampliamente conocido en la región e incapaz de defraudar el proyecto Bolivariano como si lo han hecho otros que después de degustar la miel del poder saltan la talanquera. Ahora a trabajar y el pueblo a disfrutar del triunfo que es de todo el país. Feliz año 2013 para todos los 30 millones de compatriotas.

douglasnarvaez@ula.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2255 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter