Para opositores inteligentes

Los otros abstenerse.

Es que voy a exponer hechos incontrovertibles para cualquier ser razonable. Como, por ejemplo, que te engañaron. Te consta. Te ilusionaron con que Henrique Capriles ganaría. En realidad te dejaste engañar. Ellos estaban haciendo su diligencia porque ningún candidato dice que va a perder. Pero las encuestadoras reconocidas te lo decían, las multitudes nutridas de Hugo Chávez te lo decían, las reuniones demacradas de Capriles te lo decían, con alguna excepción, pero igual ninguna se pareció a las de Chávez en número y alegría. No las quisiste ver. Ese es el problema: no querer ver. Hay en computación una expresión, GIGO , abreviación de garbage in-garbage out , es decir, basura entra-basura sale. Si suministras información majunche a una computadora, te da resultados majunches. Si alimentas tu cerebro con basura, basura te da. Por eso digo.

Otro hecho irrebatible: te siguen engañando. No hubo fraude, dicen, pero el gobierno hizo trampa, o sea, hubo fraude. Porque si, como dicen las fantasías más trastornadas, el ejército sacó a la gente de los barrios a votar a punta de pistola a última hora, ¿no es eso un fffRRRaude? Solo falta que te digan que hubo extraterrestres que votaron por Chávez mediante los satélites Bolívar y Miranda. Ah, porque también han dicho que votó gente de Irán, Cuba y la China, y otras ofensas a tu inteligencia. Garbage in .

Y te engañaron porque quisieron. Hay quien te enreda porque se engaña de buena fe y quien te descamina de mala fe. Aristóteles sostenía que los machos tienen más dientes que las hembras, en su libro Historia de los animales (1990), Madrid: Akal, p. 105. No conocía la verificación empírica, lo que no le quita su condición de Mayor Filósofo después de Rosales.

Hablando de eso, te pusieron un candidato peor que Rosales, que hay que ver. Si no lo viste no sé qué haces leyendo esto después de la advertencia. Te pusieron a hacer el ridículo, tú que eres inteligente. Entiendo y respeto que no te guste Chávez, pero eso no te debiera llevar a decir y encima creer que Capriles tiene algún espesor mental. No te dañes creyendo dañar a Chávez.

No te invito a votar por nadie; solo a usar tu inteligencia, no sea que se te atrofie. O te inflijan otro guayabo en diciembre.

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17258 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a152649.htmlCUS