Mirando al pasado y viven aún en él

De solo pensar o imaniganarnos lo que hubiese pasado de ganar la derecha las elecciones del 07 de octubre, nos aterra para utilizar una expresión de horror y nos paseamos por un escenario ya vivido en el 2002 de violencia, persecusión, atropello lleno de desmanes  nacidos del odio visceral que contra  todo lo que huela a Chávez se ha despertado en estos irracionales que para mi son más bien anti-pátridas.

No se concibe, tanto odio, dadas todas las marramucias en que se vieron y se ven envueltos todos o casi todos los miembros de la derecha, (MUD)refugio de los mas variados personajes desconocedores de leyes, de la constitución  grises, algunos imputados, descubiertos en robos, que huyen de la justicia y la masa irracional de desquisiados sicóticos, que a través de cadenas sociales descargan este veneno que no los deja dormir ni vivir en Paz.

Será que los adecos se olvidan de tantos asesinatos de líderes juveniles, J rodriguez, el prof Lovera, ; será que no se acuerda Teochoro del Tren del encanto, ni del paquetazo de miguelito? será que los copeyanos se les olvidó como botaron a Caldera que era su padre?  la historia nos ha enseñado que en estos vagabundos , no se puede confiar

A tan solo dos semanas de las elecciones,  todos o casi todos han salido a despotricar contra el CNE, único argumento que les queda, porque 12 puntos porcentuales no dejan dudas, que sustenta su derrota; desde el fraude lento hasta la "derrota que no es fracaso" ; y el colmo las ofensas a personas públicas como el potro Alvarez que por ser Chavista ha recibido pitas, insultos, maldiciones de los fanáticos en un campo de beisbol.

Uds se pueden imaginar , lo que hubiese pasado en Venezuela de ganar la derecha? y así  mismo los medios han continuado una campaña de ataques al Líder Presidente con todos los calificativos que una mente enferma se pueda imaginar, encabezados por globovisión , que se le termina la conseción pronto.

Cuando el Líder habla de conciliar, la derecha creyó que era darle amnistía a los prófugos, que era sacar a los convictos y confesos presos en libertad, que era traer  al violador Nixon Moreno o a los golpistas facinerosos militares de la Plaza Altamira, incorporar a los golpistas de Pdvsa, o abrirse  para que la derecha hasta propusiera candidatos a Ministros; pués para mi manera de entender creo que no, Chávez lo ha dicho "" no soy el mismo pendejo del 2002"" y aun cuando su bondad  le pide conciliación esta casta de ruines , no se merece sino el desprecio y la mano dura.Hasta el mismo candidato que se cree líder lo ha dicho, nos montaron una trampa, el CNE esta vendido, a pesar de haber reconocido el triunfo legítimo de Chávez, luego las fuerzas políticas lo obligan a cambiar el mensaje, creyendo que si no lo hace pierde su liderazgo( cuál liderazgo) si los que votaron por él , lo hicieron fué contra Chávez , no a favor de él; ¿será que no lo ha entendido todavía?)  , contra el ventajismo no se puede  ; éste incapaz ve el bosque , pero no tiene capacidad para ver el árbol de la brutalidad que es él mismo enfrente.

Nos faltan 6 años y unos meses para que termine oficialmente el período de Gobierno ,¿ Cómo serán estos años ? tendremos que endurecer nuestras posiciones y no dejar al libre albedrío a estos disociados sicóticos, enfermos  que jamás gobernarán a éste País.

Son tan radicales y absurdos que hasta han dicho que la mayoría son ellos. que tal?.-

Comandante , al enemigo ni agua; hasta que demuestren que se pueden llamar adversarios , que es otra cosa. recuerde el dicho"" en las puertas del cielo , primero yo que mi padre" no vaya a ser que nos agarren por confiados  y ya sabemos cómo actúan estas bandas de criminales sin conciencia, alimentados por el odio hacia sus semejantes.

Que digan los que les dé la gana , pero ahora si le digo como ellos hace unos años NI UN PASO ATRÄS, Comandante y al que se resbale leyes hay para hacerlo entender que al gobierno , al pueblo y a la mayoría se respeta.

Pero tenemos que hacer muchas cosas para ir cerrando brechas y no darle cabida a sus reclamos. Rescatar el valor de la decencia , de la eficiencia, del cumplimienbto del deber, de la honestidad y el que no quiera ser de esta manera , simplemente sacarlo de la responsabilidad de gobernar , para que no pudra las demas manzanas.

Hay que revisar y rectificar en todas las instancias del poder, cambiar las estructuras de la cuarta, y profundizar la revolución  para poder instaurar el socialismo del siglo XXI. Deslastrarse de los fariseos sea quien sea y rodearse de revolucionarios

CON VIELMA EFICIENCIA, CAPACIDAD Y LIDERAZGO

EL TÁCHIRA GANA CON VIELMA .

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2062 veces.



José Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor