Mirando al pasado y viven aún en él

De solo pensar o imaniganarnos lo que hubiese pasado de ganar la derecha las elecciones del 07 de octubre, nos aterra para utilizar una expresión de horror y nos paseamos por un escenario ya vivido en el 2002 de violencia, persecusión, atropello lleno de desmanes  nacidos del odio visceral que contra  todo lo que huela a Chávez se ha despertado en estos irracionales que para mi son más bien anti-pátridas.

No se concibe, tanto odio, dadas todas las marramucias en que se vieron y se ven envueltos todos o casi todos los miembros de la derecha, (MUD)refugio de los mas variados personajes desconocedores de leyes, de la constitución  grises, algunos imputados, descubiertos en robos, que huyen de la justicia y la masa irracional de desquisiados sicóticos, que a través de cadenas sociales descargan este veneno que no los deja dormir ni vivir en Paz.

Será que los adecos se olvidan de tantos asesinatos de líderes juveniles, J rodriguez, el prof Lovera, ; será que no se acuerda Teochoro del Tren del encanto, ni del paquetazo de miguelito? será que los copeyanos se les olvidó como botaron a Caldera que era su padre?  la historia nos ha enseñado que en estos vagabundos , no se puede confiar

A tan solo dos semanas de las elecciones,  todos o casi todos han salido a despotricar contra el CNE, único argumento que les queda, porque 12 puntos porcentuales no dejan dudas, que sustenta su derrota; desde el fraude lento hasta la "derrota que no es fracaso" ; y el colmo las ofensas a personas públicas como el potro Alvarez que por ser Chavista ha recibido pitas, insultos, maldiciones de los fanáticos en un campo de beisbol.

Uds se pueden imaginar , lo que hubiese pasado en Venezuela de ganar la derecha? y así  mismo los medios han continuado una campaña de ataques al Líder Presidente con todos los calificativos que una mente enferma se pueda imaginar, encabezados por globovisión , que se le termina la conseción pronto.

Cuando el Líder habla de conciliar, la derecha creyó que era darle amnistía a los prófugos, que era sacar a los convictos y confesos presos en libertad, que era traer  al violador Nixon Moreno o a los golpistas facinerosos militares de la Plaza Altamira, incorporar a los golpistas de Pdvsa, o abrirse  para que la derecha hasta propusiera candidatos a Ministros; pués para mi manera de entender creo que no, Chávez lo ha dicho "" no soy el mismo pendejo del 2002"" y aun cuando su bondad  le pide conciliación esta casta de ruines , no se merece sino el desprecio y la mano dura.Hasta el mismo candidato que se cree líder lo ha dicho, nos montaron una trampa, el CNE esta vendido, a pesar de haber reconocido el triunfo legítimo de Chávez, luego las fuerzas políticas lo obligan a cambiar el mensaje, creyendo que si no lo hace pierde su liderazgo( cuál liderazgo) si los que votaron por él , lo hicieron fué contra Chávez , no a favor de él; ¿será que no lo ha entendido todavía?)  , contra el ventajismo no se puede  ; éste incapaz ve el bosque , pero no tiene capacidad para ver el árbol de la brutalidad que es él mismo enfrente.

Nos faltan 6 años y unos meses para que termine oficialmente el período de Gobierno ,¿ Cómo serán estos años ? tendremos que endurecer nuestras posiciones y no dejar al libre albedrío a estos disociados sicóticos, enfermos  que jamás gobernarán a éste País.

Son tan radicales y absurdos que hasta han dicho que la mayoría son ellos. que tal?.-

Comandante , al enemigo ni agua; hasta que demuestren que se pueden llamar adversarios , que es otra cosa. recuerde el dicho"" en las puertas del cielo , primero yo que mi padre" no vaya a ser que nos agarren por confiados  y ya sabemos cómo actúan estas bandas de criminales sin conciencia, alimentados por el odio hacia sus semejantes.

Que digan los que les dé la gana , pero ahora si le digo como ellos hace unos años NI UN PASO ATRÄS, Comandante y al que se resbale leyes hay para hacerlo entender que al gobierno , al pueblo y a la mayoría se respeta.

Pero tenemos que hacer muchas cosas para ir cerrando brechas y no darle cabida a sus reclamos. Rescatar el valor de la decencia , de la eficiencia, del cumplimienbto del deber, de la honestidad y el que no quiera ser de esta manera , simplemente sacarlo de la responsabilidad de gobernar , para que no pudra las demas manzanas.

Hay que revisar y rectificar en todas las instancias del poder, cambiar las estructuras de la cuarta, y profundizar la revolución  para poder instaurar el socialismo del siglo XXI. Deslastrarse de los fariseos sea quien sea y rodearse de revolucionarios

CON VIELMA EFICIENCIA, CAPACIDAD Y LIDERAZGO

EL TÁCHIRA GANA CON VIELMA .

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 954 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /actualidad/a152648.htmlCUS