Soy funcionario público y sí voté por Chávez

Leyendo un articulo en APORREA en el día de hoy, pensé que había perdido mi tiempo y desgastado algo más la retina de mis ojos en una bazofia escrita por un “camarada” que despotrica de la clase media y/o de los funcionarios públicos. Pero al motivarme a escribir, ya esa lectura recupera la magia de leer cualquier cosa, que algo queda. Tampoco pretendo responderle porque no valdría el esfuerzo, responder a tanta tozudez mental de quien escribe cosas como “El voto oculto de la oposición, esta en la administración publica” o “estos funcionarios votan para recobrar los privilegios y estatus que creen le son exclusivos por derecho divino”. Increíble, siempre pensé que tanta mente obtusa, no podía existir.

Los funcionarios públicos somos unos venezolanos igual a todos los demás. No somos seres extraños o con deberes y derechos distintos a cualquier otro. Eso si, tenemos la responsabilidad y para ello debemos tener la APTITUD Y la ACTITUD, de ser más allá de un funcionario publico, un SERVIDOR PUBLICO.

Por otra parte, el presidente Chávez es una persona con una claridad mental y una amplitud de criterios tan grande, que cualquiera lo envidiaría, Y ni remotamente pensaría que todo venezolano por ser empleado público, tiene la obligación de votar por él. Yo le diría a los caga tinta, lo que Fidel le dijo a Johnson: “Este país es libre, señor Johnson, Verdaderamente libre” y los Venezolanos tienen la plena libertad de votar por quien quieran. Cualquiera que sea su razonamiento para hacerlo y con toda la libertad de su conciencia o su inconsciencia.

Es una responsabilidad del presidente Chávez, como líder de masas y del PSUV como órgano de contacto y de direccionamiento ideológico, “ganarse” políticamente a cualquier sector de la sociedad para el proyecto revolucionario.

Ahora, yo si voté por Chávez. Y no soy ningún pequeño burgués, ni mucho menos aspirante a cargos. Y pienso que encarno a la gran mayoría de los empleados públicos que sin dejar de tener una visión critica a algunas conductas y procedimientos de personas responsables de llevar a efecto políticas del proceso revolucionario votamos por Chávez. Y que por encima de cualquier discrepancia o descontento, esta la visión amplia del futuro de Venezuela. De saber que el socialismo, o porque no el mismo comunismo, representa la vía verdadera hacia el desarrollo real del país. O para decirlo con una frase del “Che” la construcción del hombre nuevo, o con una de Alí Primera “La patria es el hombre”.

Ningún Venezolano debe perder de vista o de su conciencia, que la patria es el fin mas importante que tenemos como seres humanos nacidos en esta tierra. Por eso voté por Chávez y seguiré votando por él, mientras defienda esas ideas, que son las mismas del pueblo que lleva en sus venas una patria que se llama VENEZUELA.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1572 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a152029.htmlCUS