¡Que cinismo!

La oposición ahora defiende las misiones que antes indignamente atacó

¡Que cinismo! Ahora la oposición declara “que ama las misiones”, “descubrieron que ahora son lo mejor”, “están dispuestos a dar la vida por ellas”, “que Mercal es una maravilla”, “ni se hable de la Misión Barrio Adentro”, “que lloran cuando piensan en El Amor Mayor”, “no duermen porque les preocupa los Hijos de Venezuela”, “que quieren proteger las misiones… defenderlas… en conclusión, la oposición ha descubierto el agua tibia”.

La oposición todavía nos cree manipulables, engañables, y hasta faltos de cerebro. Estos aún no han digerido que el pueblo venezolano ha tomado conciencia del proceso de cambio que estamos viviendo y de nuestro pasado histórico, no es letra muerta el haber pasado de una democracia representativa a una democracia participativa y protagónica, estamos en Revolución lo cual ha permitido que el pueblo venezolano despierte, ¡sin embargo aun nos subestiman!.

Y después que le dieron una patada a la reforma constitucional del año 2007, con infamias, mentiras y mucha manipulación mediática …Y ahora por ser año electoral se colocaron las máscaras de defensores de las misiones y nos pretenden engañar con la presentación de una seudoley. Es importante mencionar que la reforma del 2007 era el momento preciso de reivindicación de las Misiones, el Poder Comunal, los trabajadores, el fortalecimiento de todas las conquistas que ha obtenido el pueblo. De igual forma es importante tener presente que en su programa de gobierno neoliberal, paquetazo, lineamiento programático de la MUD, lo que se plantea es la desaparición de las misiones y volver a entregar nuestra industria petrolera al imperialismo mundial.

Como olvidarnos de la conducta sostenida de los opositores, cuando en las gobernaciones que mantienen en desgobierno, se han dedicado atacar las Misiones, desalojándolas, desmantelándolas, aplicándoles el vandalismo, atacando los médicos cubanos, descalificándolas; recuerden que las Misiones son una invención del proceso revolucionario liderizado por el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Fría, y desde el momento que se instauraron, le han dado una gama de beneficios a nuestra población, expresada en mejoras en salud, educación, economía, vivienda, alimentación; reivindicaciones sociales nunca antes vistas en nuestro país.

No va ser con su propagandística Ley de Misiones que vamos a mantener esta política del Gobierno Revolucionario, el verdadero camino está claro y definido, para mantener las misiones y todos los logros alcanzados debemos asegurar la continuidad del proceso revolucionario.

Señores (as) “lideres” de la oposición, no somos pendejo como ustedes nos piensan, nuestras Misiones soberanas ya tienen defensor; Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Fría; ya tienen defensores, el pueblo organizado y consciente, poder comunal, Revolución Bolivariana. Nos vemos el 07 de octubre, donde se expresará la fuerza de la razón y la verdad.



mcharung@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1105 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter