Vamos a dejarnos de pendejadas y de triunfalismo !

Nada de lo sucedido en los días pasados con referente a la oposición, ha incidido negativamente en el candidato de la MUD$. No podemos engañarnos! menos pretender que dichos actos influyan en desmoronar a la oposición. Solo la tambaleo!.

Muchas veces he comentado que me caracterizo por ser muy crítica, lo cual me permite a pesar de estar involucrada en cuerpo y alma con este proyecto de país llamado revolución, ver las cosas con la transparencia que se debe tener para estos casos.

El Dr. Hernán Escarra, Constitucionalista, fue crítico sobre el documento que describe el programa de gobierno de CAPriles, advirtiendo que de ser así, este nos llevaría a un retroceso en la democracia del país, pues dicho documento arremete contra la Constitución. El Diputado William Ojeda, De Lima y muchos otros han sido críticos, sobre el documento, lo cual es una clara postura en defensa del pueblo y a la constitución. Estos personajes han manifestado que a pesar de esto, son opositores a Chávez, ¡mas claro imposible!, Ahora seriamos muy pendejos pensando que se abstendrán a votar, mucho menos que votaran por Chávez, sus intención de voto continúan igual, seguirán apoyando a CAPpriles.

Creo que hemos sido un poco ingenuos pensando que todo lo ocurrido pudiera debilitar los votos de CAPriles, no es así, a la prueba están las declaraciones de estos señores y a pesar de la disputa interna de la MUD$, por tantas diferencias sin dejar pasar el caso Caldera, no están dispuestos a debilitar al candidato. Allí se mantendrán hasta el final, eso sí, diseñando todas las estrategias posibles para buscar situaciones irregulares que afecten la tranquilidad y el civismo de estas elecciones.

Estoy segura de la victoria del comandante, pero tengo mis dudas sobre la ventaja que deberíamos mantener para estar tranquilos.

Debemos asumir con responsabilidad, la debilidad interna por dejarnos quitar espacios netamente Chavistas que ahora están perdidos. Generando esto que el Comandante asuma su propia campaña electoral, por el descontento existente a lo interno del partido, gobernaciones y alcaldías.

Para nadie es un secreto que el partido no ha dado la talla, la militancia esta descontenta y a pesar de activarnos en el 1x10, en muchas regiones el casa por casa no ha desarrollado como debe ser, recordemos que la revolución no se puede medir y tomar como referencia en estos 3 entidades, Miranda, Distrito Capital y Vargas, debemos ir mas allá llegar a todas las regiones, y no dejarse llevar por actos mediáticos, donde se muestra en muchos casos actividades que están fuera de la realidad.

Reflexiono diciendo “nada de esto estaría pasando si el Sectarismo, la Burocracia, y el individualismo no hubiese arropado a la Dirección Nacional del Partido, Gobernadores y Alcaldes.
Independencia y Patria Socialista
Viviremos y Venceremos!

elivaldiviezol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1275 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter