Nos quieren joder

Están incitando a la violencia, con actitudes evidentemente terroristas para provocar la invasión, ventilan conductas fascistas en todos sus miembros y actitudes con desparpajo, burlándose de un PUEBLO, que está haciendo esfuerzos por seguir construyendo dentro de una REVOLUCIÓN PACIFICA, defendiendo principios y valores revolucionarios. Y los despatriados armando marramuncias, para ir en contra de todas las normas y principios constitucionales; los planes que están desarrollando y las muestras, se hacen evidentes.
No hace falta que sucedan los hechos, ellos los fabrican cual libreto de una historias macabras, para que las empresas mediáticas magnifiquen, distorsionando hacia el lado que les convenga; están inyectando terror y promoviendo odio.

Con nuestro silencio, en algunos casos permeamos sigan armando hoyas, pareciera no encontramos forma para detenerlos y la angustia sigue creciendo.
No tenemos dudas de ganar las elecciones, porque el pueblo en mayoría anda en bandadas, incluyendo a los pocos que tienen manipulados; lo que si tenemos es la certeza que ellos perderán y lo saben; Por eso tanto afán en promocionar su plan y endulzar aliados foráneos e, que mientan sin escrúpulo a través de maquinarias mediáticas que tienen a su servicios y saben es la única forma que puedan usar para tratar de arrebatar a un pueblo el proyecto que decidieron darse.

Las truculencias que hay detrás de sus acciones, son de estupidez evidente y ellos tan brutos, que piensan engañan a una comunidad en construcción, que dejo de ser manipulada; y siguen usando movimientos financieros donde se entregan “DONATIVOS” que graban o permiten grabar con intenciones dudosas desde cualquier punto de vista y que luego muestran y declaran que lo volverían hacer; dando muestra de una conducta anarquista sustentada en la prepotencia de violencia y actitudes que asumen ante el pueblo que creen engañan.

No hay ninguna duda que sus planes tienen bemoles y una parte de sus adeptos lo desconoce y se dejan llevar al cadalso, arrastrando a sus hermanos, que engañando atreves de sus medios, hacen que desconozcan su identidad, sin imaginar el daño que están causando.

Hay que tener en cuenta lo que el imperio viene haciendo en el mundo, descaradamente invaden territorios con engaños que siempre son hoyas montadas, falsos positivos y después del daño, no hayan como resarcir; porque desaparecen tapando con sus matrices la agresión y se erigen como salvadores con la reconstrucción, ayudados por sus medios que de tanta mentira, hacen que muchos olviden la agresión con que están acabando con la especie humana.

Nos quieren joder y en su último afán, están gastando todos sus cartuchos, pero tendrán que estar consciente que este PUEBLO no es aquel que teníamos dormidos antes de los gloriosos días de abril y hoy despertó por completo y para siempre; ahora hay organización y combatientes llenos de orgullo, que pase lo que pase saldrán por las calles de la PATRIA a defender la REVOLUCIÓN, porque si de algo estamos seguros rumbo al 07 de octubre, es que no podemos permitirnos el regreso. Significaría esperar doscientos años más para tener otra oportunidad y hoy es PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2027 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor