Medalla de Oro para el SAIME

A los compatriotas que laboran en el SAIME, hay que darles una medalla de oro como un reconocimiento de proporciones nacionales, de manera que el resto de Instituciones Públicas del Estado Venezolano sigan ese digno ejemplo, que no es más, que una muestra que cuando hay voluntad para hacer la cosas bien, se hacen.

La gestión que está llevando a cabo el SAIME a través de la automatización de sus procesos, ha logrado que el público (nosotros los usuarios) quedemos sorprendidos de su atención, coordinación y cumplimiento de la entrega de Pasaportes dentro del tiempo establecido. Esto es eficiencia con eficacia; elementos que deben ser las metas a lograr por quienes ocupan cargos de dirección en las Instituciones de Administración Pública, pues tienen en sus manos el liderazgo para conducir las operaciones de éstas y llevarlas al máximo de su capacidad.

En menos de 3 días, sin colas, con buena atención, diligencia y respeto a las personas que nos hemos acercado a sus oficinas para realizar algún trámite, nos han resuelto nuestras necesidades de Identidad, pues no soy la única persona que tiene esta percepción del servicio.

De manera que ante esta situación, no cabe más que felicitar al Director, Personal Técnico, Profesional,  Administrativo y todos los compañeros trabajadores del SAIME por la excelente labor que están realizando, digna de seguir por el resto de Instituciones Públicas del Estado.

Adelante compatriotas, sigamos el ejemplo que el SAIME dió.

Por una Patria Socialista, venceremos !!!! 

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1118 veces.