En su LVIII cumpleaños

Carta de felicitación al Comandante Chávez

Caracas, 28 de julio de 2012

Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Hugo Rafael Chávez Frías

Su despacho.-

Corazón de Nuestra Patria:

La Comunidad Venezolana de Profesionales de las Relaciones Internacionales y Defensores de la Solidaridad Mundial (COVENPRI) felicita a nuestro máximo líder de la Revolución Bolivariana y Socialista, Comandante Hugo Chávez Frías, líder latinoamericano y mundial, en su cumpleaños.

A usted Presidente, deseamos plena salud, alegría infinita y especialmente el amor que ya lo recibes a graneles, de mano de su amado pueblo que le reconoce la más elevada gloria y agradece por todos los beneficios sociales recibidos, especialmente aquéllos, los más humildes y necesitados, quienes por tantos años lloraron su tristeza y desgracia, en aquel mundo de la IV República sin esperanzas, ilusiones ni porvenir.

Gracias a usted, querido Comandante, hoy sus sueños se están cumpliendo: salud, alimento, vivienda, educación, cultura, deporte, valores y principios socialistas ¿qué más puede anhelar el Soberano, sino desearle toda la dicha que merece y sobre todo su amor incondicional e ilimitado?

Este pueblo estará siempre a su lado, acompañándole en la búsqueda de la máxima felicidad posible y de un mundo mejor, objetivos preconizados por nuestro Libertador y que usted adelanta a través del Plan Nacional Simón Bolívar y el Programa de la Patria, donde se plasma un sabio y acertado proyecto socialista condicionado por la realidad venezolana, regional y mundial.

La mujer, el hombre y el mundo nuevo son posibles. Hoy, los ojos de los pueblos del contexto mundial se posan en esta tierra de libertadores y héroes donde se gestan profundas transformaciones porque comienzan a reconocer al sistema socialista, como la única alternativa viable para salir de la dominación, imperialismo y neocolonialismo, del mundo de las sombras. Visibilizan el socialismo como un modelo capaz de nivelar a los seres humanos en justicia, equidad e inclusión.

El espíritu de Bolívar vibra glorioso, agradecido porque su lucha independentista, y sacrificio no han sido en vano, gracias a usted Comandante Presidente que ha completado su obra libertaria, inconclusa y bloqueada por los intereses mezquinos de los grupos oligárquicos que llevaron al Libertador de América al exilio y a la muerte lejos de su amada Patria, Venezuela. La Historia reconocerá igualmente el esfuerzo que ha desplegado para identificar sus restos, su verdadero rostro, el tratamiento médico que se le aplicó, logrando así despejar, con tanto amor y dedicación, muchas incógnitas, después de pasar casi dos siglos.

Usted le está dando el poder al pueblo para que éste, colectivamente junto a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, engrandezca el potencial de la Nación, la única manera de lograr la victoria frente a la amenaza imperialista.

¡No más miseria y pobreza para el pueblo venezolano gracias a ti!

¡Feliz Cumpleaños comandante presidente Hugo Chávez, Corazón de nuestra patria!

¡Vivirás y Vencerás!

¡Viviremos y Venceremos!

Con patriotismo, lealtad y pasión bolivariana,

Los 114 Miembros de Covenpri

Por la Junta de Dirección y Gestión

Consejo de Presidentes

Ernesto Wong Maestre-Thais Marrero Vicentelli-Rodney Coronado

Email: covenpri@yahoo.es, @covenpri,

http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/TricontinentaldeSolidaridad



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3265 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter