Auditorium

El fascismo ya está en los medios

¿Cuál es el primer deber del hombre? La respuesta es muy breve: ser uno mismo.

Henry Johan Ibsen….

Ciertos medios de comunicación públicos y  privados, censuran, y criminalizan la opinión política, y  otros las vetan.

Existen medios de comunicación con partidos y candidatos, y estos han desplegando una campaña electoral brutal hacia el 7-O del 2012, contra todo aquel que no esté a su lado o de sus bastardos intereses.

En esta campaña presidencial del 2012, hay una desinformación de lo que se conoce como falsimedia, tanto en radio, prensa, y TV. Donde se han desplegado todas las armas mediáticas vetando y censurando, a muchos militantes socialistas por ejercer su derecho a la opinión. Da igual para ellos si eres simpatizante del gobierno u oposición. 

Estos medios están realizado un linchamiento sobre muchos articulistas de opinión,  dándole cobertura en sus medios, solamente al que adule o le jale bolas a los que representen sus intereses; actúan como verdaderos ‘verdugos ‘disfrazados de humildes intermediarios en la información y la opinión.

En la radio, o  en la TV, solo se permite al que mas  insulte, amenace, y ataque a los que afecten sus intereses. Estos medios están mostrando su cara más salvaje, y desbocada.

Junto a esto ha llegado el despido de periodistas, aplicando censuras, y vetos de cualquier opinión e información.

Se  humilla a los columnistas partidarios de la revolución bolivariana, y de sus derechos civiles, y políticos en casi todos los comentarios, ante la permisividad de las instituciones del poder publico institucional. Son unos medios de comunicación recalcitrantes, y filo fascistas.

Tanto desde el PSUV, y la MUD parecen haberse puesto de acuerdo, donde cualquier persona que no sea considerado un “arrastrado” a ciertos intereses egoístas, y bastardos no podrá emitir opinión en ninguna medio publico o privado, se han convertido en una especie de tribunales de la inquisición para censurar y vetar.

La solidaridad en la revolución es la ternura hacia el pueblo trabajador. Los tiempos están cambiando, y son muy duros para todos los que ejercen la opinión política. Muchos la ejercemos o  lo hacemos, como bien saben muchos burócratas bolivarianos encompinchados con dueños de ciertos medios de comunicación de forma voluntaria, y con un compromiso militante (no tarifado) y revolucionario a prueba de bombas... ¡Pero hay notas o artículos que levantan la moral, y que a muchos incomodan!!

Es difícil mantener el ritmo como columnistas de opinión política, pero hay una observación que repito desde la creación de www.aporrea.org  el pueblo trabajador, y  los lectores son el agua que mantiene al pez vivo. Y el agua en este caso son los  recursos intelectuales,  morales que este portal ha demostrado que si esta abierto, a todos los revolucionarios, y esperamos de siempre su solidaridad que ya se esta haciendo evidente en esta campaña electoral del 7-O del 2012, aunque, la verdad siempre duele , siempre es algo más lenta que otros años.

Muchas veces lo he dicho: ¡ya no podemos volver atrás, la vida nos empuja a una lucha interminable!!

No todos los esbirros mediáticos escriben en la prensa de la derecha opositora. Algunos lo hacen también en medios privados con fachada de "revolucionarios". Lo que más arrecha, es el poder de manipulación de los grandes medios de comunicación públicos y privados... cerremos las puertas al fascismo, cavándoles su tumba.

Percasita11@yahoo.es 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3094 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: