Una vez más Eduardo Samán

Ante tanta lealtad y tan grande disciplina hay que quitarse las falsas modestias

“Uno, busca lleno de esperanzas el camino que los sueños prometieron a sus ansias... Sabe que la lucha es cruel y es mucha, pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina... Uno va arrastrándose entre espinas y en su afán de dar su amor, sufre y se destroza hasta entender: que uno se ha quedao sin corazón... Precio de castigo que uno entrega por un beso que no llega a un amor que lo engañó... ¡Vacío ya de amar y de llorar tanta traición!”

Con tantas vainas insólita que solo nos suceden al panita Pato Luca y a yo (a mi); es muy capaz, que después de la estrofa de este tango, me lance una puñalada en las venas y amanezca “AJORCAO” (ahorcado) con el hilo de una telaraña, y todo el mundo piense que de verdad me suicide; pero, constante como lo soy con mis “decires” y expresiones particularísimas, como aquel del HUELECULISMO político, entre otras tantas especies en donde cabe muy ajustado mi concepto, vuelvo una vez más a estos espacios de expresión, popular comunitaria espontanea, para tratar de explicar con lujo de detalles, lo que quise expresar con el titulo de mi escrito.

En lo que va de Proceso Político de Cambios Profundo (Revolución Bolivariana y Socialismo del Siglo XXI), he podido observar, a lo largo y ancho de estos 20 años desde el 04 de febrero de 1992, y 14 años de Gobierno CHAVISTA, una enormidad de personaje (Dizque) “Revolucionarios”, que no han aguantado dos pedidas, para que “en el primer cambio de luz” se desplacen hacia el bando contrario, lo que CHAVISTAMENTE, nos ha dado por definir como “SALTO DE TALANQUERA”, es decir, me he tripeado al MOLINO DE LOS DIOSES, moliendo lento, pero ¡No joda Coño! ¡Moliendo!”, de ahí que hoy tengamos a una oposición política en Venezuela, de color excremento perfectamente definido, como el color de la MIERCOLANZA FRITA. Ahora bien; cuando veo posturas tan nobles, autenticas y leales a sus principios, es en el momento, en que este cristiano, adopta una actitud que dicta mucho de ser CHAVISTA o revolucionario, porque, es que conducta como la del Hermano, camarada, amigo y panita EDUARDO SAMAN, hacen que personas como yo, nos convirtamos en envidiosos y pretendamos querer parecernos a él, es decir, EDUARDO SAMAN.

Estoy convencido que una vez más, los compas que me critican luego de darle lectura a mis ¡ARTICULOS! De opinión, una vez más solicitaran que le realicen una radiografias en las Bolas al panita SAMAN, para ver en cuál de las dos bolas del camarada SAMAN aparezco aferrado yo (dios quiera sea en la IZQUIERDA), pero, como dijo nuestro máximo líder “entre un principio y un millón de amigo” yo me quedo con EDUARDO SAMAN y ¿Por qué Eduardo Samán?, simple y sencillo; porque SAMAN, ha sido el único CHAVISTA REVOLUCIONARIO y SOCIALISTA (creo las Areperas Bolivarianas), que se ha mantenido fiel, leal y disciplinado al liderazgo de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, a pesar (según mi punto de vista) de que en más de una oportunidad le han lanzado plomo del menudito, y a pesar de los pesares; ahí continua el HOMBRE REVOLUCIONARIO ¡Bravo Samán! Mi respeto hermano.

Ahora bien mas allá de EDUARDO SAMAN, como figura política, para ocupar el puesto vacante de la ALCALDIA METROPOLITANA, está el hecho cierto de las elecciones presidenciales del 07 de Octubre de 2012, que, como lo manifesté en su oportunidad (http://www.aporrea.org/actualidad/a143452.htmly) luego lo expreso, mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, y luego una semana más tarde, lo expreso Miguel Pérez Pírela en su “Cayendo Y Corriendo”, (…) hasta las piedras del Himalaya, se lo han contado a las arenas del desierto del Sahara; que HUGO CHÁVEZ no pierde ni que resucite Tutankamon (…), y figúrense ustedes ¿Quién ha salido a brindarle su apoyo incondicional al comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS para impulsar su candidatura a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela? Si alguien ha respondido con el nombre de EDUARDO SAMAN; se ha llevado el premio a la inteligencia, porque ciertamente, porque el hermano, camarada, amigo y panita EDUARDO SAMAN, con su modestia a cuesta, sus alforjas llena de la esperanza Radical Revolucionaria, una vez más a puesto de manifiesto lo que es ser un verdadero y autentico Revolucionario, sin llegar a vender sus principios.

Y no es jaladera de Bolas, sino más bien, es la constancia a una lealtad de principios compartidos en el campo de las adversidades ideológicas y de las traiciones políticas de interés particulares… http://www.aporrea.org/actualidad/n206741.html... camarada EDUARDO SAMAN, en este proceso político de cambios profundos, solo el camarada HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS y usted, saben lo que el pueblo necesita.

¡Patria! e independencia Socialista

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1823 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: