¿Cómo llamará a los que íbamos por la Vinotinto?

Yongo, por favor, no digas lo que piensas

Hoy YON GOICOECHEA le mando un mensaje por twitter a URIBE VELEZ que decía "@AlvaroUribeVel Presidente, muchas gracias por su apoyo a los ciudadanos que queremos vivir con libertad y democracia en Venezuela"

En realidad a este Yongo no le importa en absoluto que URIBE VELEZ ya no es el Presidente de Colombia y que dejó a tamaño Santo de sustituto. Tan santo tan santo, que ya mas temprano que tarde se quiere deshacer del propio URIBE, por lo incomodo que AHORA le resulta a la Oligarquía Colombiana mas rancia, estar relacionada con semejante personaje. Total para Santos el haber sido el Ministro de Defensa URIBISTA, se puede olvidar en un abrir y cerrar de OJOS entre un ir y venir a China, la Habana, Caracas o cualquier otro lugar.

A nuestro YONGUITO no le interesa, por el contrario seguramente lo comparte, que Libertad y Democracia para Uribe Vélez se traduce: en los asesinatos de miles de colombianos a manos de los paracos, en los falsos positivos que dejaron a muchas madres sin sus hijos, en los presos políticos colombianos que continúan tras las rejas y sin posibilidades próximas de ser excarcelados o al menos juzgados, en un tratado de libre comercio (TLC) con U.U.E.E. que deja a COLOMBIA embargada por los siguientes años, en el espionaje telefónico cumplido a cabalidad por el DAS, en la criminalización de muchas agrupaciones y organizaciones dentro de Colombia tildadas de terroristas por visibilizar la situación en materia de derechos humanos. YON GOICOCHEA no es imbécil, estúpido o BOBO, lo que sí creo, es que es tremendo FASCISTA su defecto es que es GETÓN. Ahí está, el martes 22 de Mayo escribió un artículo en el UNIVERSAL ¿donde más podría ser? que tituló "Un imbécil no importa", en el que se lamenta ante la oleada de críticas recibidas de sus propios seguidores, aunque no lo crean los tiene, quienes le recriminaron su respuesta ante el triunfo de Maldonado. Allí el señor Yonguito concluye con una frase premonitoria, pero que en él suena a lamento "La Revolución se metió en nuestros valores, en los códigos con los que interpretamos la realidad" y luego finaliza otra vez emprendiéndola contra Maldonado. Pero como Yonguito no aprende, hoy como la VINO TINTO ganó un TREMENDO juego y dado que amo el FUTBOL y estó si me emociona en grado extremo, me voy a dormir preparándome para encontrarme a misifú llamándonos IMBÉCILES A LOS QUE NOS EMOCIONAMOS porque ganó la VINO TINTO, pues seguramente el iba a MOLDAVIA

....BICHO MANO DIOS NOS AGARRE CONFESADOS PIDE ESTA ATEA... ALEJALO SAN ALEJO PIDE ESTA ATEA...ZAPE GATO ÑARAGATO DICE ESTA INCREDULA.. y a continuación suelto la carcajada pensando en la campaña que debería desatarse en la OPOSICION para BIENESTAR de ELLOS "YONGO POR FAVOR NO DIGAS LO QUE PIENSAS”


[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1338 veces.