CAPriles que Triste te debes sentír…

¿Qué oposición?, ¿Qué integrantes?

Ayer otra vez pensé seriamente que nuestra “Revolución Bonita” necesita a esta oposición que no se cansa de discriminarla para el beneficio de la misma.  Cada día nuestros resultados son mejores, sobre todo reales y, no hay que dudar que cuando tenemos a estos ineptos que les queda grande cuando los llaman “El Sector Opositor” y, haciendo el papel que hacen, no queremos ni siquiera saber que no nos entienden. El problema es que no están en condiciones de medir nuestra educación,  es por esto, que al hacer ellos semejante “papelón”, creemos que nuestro triunfo no tendrá discusión alguna a nivel nacional e internacional… Es lamentable pero no hay un paso atrás.

NO VOLVERAN, NO JOOODA!!! 

Hablemos de algo muy importante y me refiero a nuestra juventud.  No podemos ignorar que los objetivos planteados para ellos, todavía están lejos de verse y, aunque se trabaja en esto, no se está haciendo con la rapidez que amerita.

“Los jóvenes se cansan rápido y cuando se sienten engañados, son presas fáciles para distorsión y el engaño.”   El paco. 05/14/12.

Nuestro Comandante Presidente lo dice: “debemos ser críticos con nosotros mismos y es la única forma de mejorar e identificar nuestros errores.”

Hablando de jóvenes, en estos días vi un documental (Caracas ciudad de despedidas, ¿creo que ese es el nombre?) de un grupito pudiente que jamás sudaron un centavo de lo que disfrutan hoy. Por los apellidos que pude leer de algunos de estos individuos en el mencionado documental, llegue a la conclusión que ninguno es familia de Cacique Guaicaipuro, o el Macuto… Bueno, como algunos de Uds., pudieron observar, lo primero que pensé fue en la educación que están recibiendo en esas Universidades privadas (ej. UCAB , U. Sta. Maria y otras más,) estos niños y niñas tan bonitos pero con ese coco empty, verdaderos  gafos pura sangre “Demasiado”.  
Ahora, les quiero decir esto: de repente paseas por Caracas y te paras en el centro (ej. La bella y pulcra Plaza Bolívar. Gracias Jorge, te lo agradezco), e interactuas con el pueblo, inmediatamente vemos un pueblo que hoy habla como nuestro Comandante Presidente quiere. La Revolución está creando Venezolanos Dignos, no esos gafos que se orinan cuando llegan a Miami, Florida 33178…

Amigos que desean salir de Venezuela, váyanse y disfruten esa bella experiencia, aprendan bien otro idioma, estudien y denle una lección a esos niños que todo lo tienen pero, no le dieron amor y menos amor a una patria tan bella como lo es:

La Republica Bolivariana de Venezuela!!!!

Que viva Chávez no joooda…  Mucha Salud mi Comandante!!!

fralgona@yahoo.ca

Toronto, ON. Canada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1825 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: