Carta publica al Comandante Chávez y a su tren ejecutivo

 “Dame tu corona, Cristo. Dámela que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, que yo la llevo, pero dame vida. No me lleves todavía, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla pero con vida, Cristo, mi señor. Amén”, expresó el Jefe de Estado durante su intervención en la misa de acción de gracias para pedir por su salud, en Barinas.

Conmovedoras palabras que sin duda alguna nos deben llevar a la reflexión, se hace necesario analizar a profundidad esas palabras del Presidente Chávez; para los religiosos solo basta rezar, para los científicos la cosa va mas allá de lo supra, se depende de una buena evolución de la enfermedad y un buen régimen de reposo con tratamiento medico que permita una definitiva recuperación.

Pero mas allá de esta realidad, esta el porvenir de la patria, la tan necesaria unidad en favor de un proceso histórico y no en favor de cumplir solo una tarea encomendada por el presidente, es la necesidad que Ministros, Ministras, Diputados, Diputadas, Gobernadores Alcaldes, Concejales dejen de ser los empleados que cumplen solo la tarea de un jefe y se conviertan en servidores públicos capaces de aportar ideas y colocarlas al servicio del pueblo, es hora que asuman con gallardía, con ética, con moral y con claridad ideológica y sin mezquindades, la importancia de nuestro proceso, los grandes avances que ha tenido nuestra patria y la necesidad imperiosa de mantenerlo en el tiempo, pero eso solo se logra de la mano con el pueblo y no aislado, hace falta en cada uno de ustedes ese esmero, ese espíritu batallador, esa claridad ideológica, ese compromiso social que tiene nuestro Presidente Hugo Chávez.

La revolución necesita con carácter de urgencia servidores y servidoras publicas dispuestos a dar el todo por nuestra patria, a dar el todo por nuestro pueblo, a dar el todo por el ideal Bolivariano, queremos a un presidente que viva bastante para continuar con el, el bonito rumbo que ha tomado nuestra patria en revolución, pero al lado de el no puede estar cualquiera, hacen falta hombres y mujeres muy parecidos a el aportando y demostrando con su accionar cuan dispuestos están a continuar este avance.

Sabemos que hay muchos de estos funcionarios aportando y haciendo grandes esfuerzos en beneficio de las mayorías y de la mano del líder, pero también hay muchos que no cumplen con los requisitos mínimos exigidos para estar al frente de algunas de las trincheras de luchas en estos tiempos de revolución.

Aquí hay un pueblo dispuesto a seguir acompañando al  presidente y a llevar junto a ustedes  cien cruces, a llevar la sangre de cristo, a llevar las espinas durante todo su tiempo de vida, sin dejar que mueran nuestros sueños.

Yo pueblo le Prometo al Comandante Chávez que adecos, copeyanos, lacayos capitalistas y oligarcas  a mi patria nunca volverán.

Seguros estamos presidente que el 7 de Octubre  Viviremos y Venceremos

edgarcarmonarodriguez@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3981 veces.



Edgar Carmona Rodríguez


Visite el perfil de Edgar Carmona para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edgar Carmona

Edgar Carmona

Más artículos de este autor