La traición siempre está muy cerca

Sì yo que soy una pendeja, sabía que en las condiciones en que se efectúo el proceso electoral de la MUD, podría haber trampa, como no lo iba a saber el CNE. No me vengan a decir las autoridades del CNE que ni siquiera lo pensaron. Ahora nuestro sistema está en juego. Los escuálidos no son tontos, lograron sus propósitos. ¿Cómo es posible que elCNE le entregue la data electoral donde están todos los electores inscritos en el CNE con derecho a sufragar en todas las elecciones y no hayan implementado sus reglas?. Imaginemos que ellos votaron por nosotros para obtener más votos. Supongamos que un profesor que está realizándo un examen a sus alumnos, se retira del salón de clases. Segurito que los alumnos en su mayoría se copiarán las respuestas. Esto fue lo que sucedió con la oposición. El CNE sólo colocó los técnicos, quienes en su mayoría son escuálidos, además ellos están retirados de las máquinas y no tienen ingerencia en la forma en que se lleva el proceso electoral.

El problema no es que la oposición hayan sacado 3.000 o má votos, sino que se han burlado del CNE, del pueblo venezolano y del Gobierno Bolivariano como les ha dado la gana.

Hace tiempo vengo diciendo a varios camaradas, que la revolución está en juego, ya que tenemos la oposición enquistada en nuestras instituciones y desde allí están socavando las bases de nuestra revolución. Persiguen a los chavistas, meten su gente escuálida en cargos para que tengan sometidos a los chavistas. Toman en cuenta a los chavistas cuando hay manifestaciones del PSUV para que le hagamos bulto y quedar ellos bien ante su superior y les de más poder. Sí nosotros los chavistas no estamos de acuerdo con ellos, comienzan a generar una matriz de opinión, señalándonos de contrarevolucioanrios.

Es más, a ellos y ellas (escuálidos(as)) no les gusta ver fotografías de Chávez en nuestras oficinas. Ah, pero les gusta vestirse de rojo cuando les conviene para hacerle creer a su superior que apoyan la revolución. Por si fuera poco, estos ciudadanos y ciudadanas se rodean de puro escuálidos y les dan cargos de dirección y a nosotros los chavistas que nos parta un rayo.

Esta situación ha hecho que el 98% de chavistas no participe porque tiene miedo que el jefe o jefa lo ponga a la orden de personal.

También les digo que algunos de estos escuálidos (muy pocos) tienen fotografías en su oficina donde aparecen retratados hasta con Chávez u otro revolucionario. O tienen un afiche de Chávez en su oficina. Observamos que es para intimidarnos, no para que creamos que son revolucionarios, pero si para hacernos creer que tienen poder y nosotros somos cucarachas.

Lo que estoy señalando tambièn golpea al poder popular.

Para colmo la MUD se burló del TSJ al no acatar la decisión de esta instituciòn, al ordenarles que entregaran los cuadernos electorales. Tampoco Globovisión quiere pagar la multa.

Les digo que yo estoy molesta. Hasta cuando vamos a trabajar para que unos carajos y carajas que votan por la oposición estén en cargos que son políticos, y luego joden la revolución.

Cada día me encuentro con más opositores que ingresan en la administración pública centralizada y descentralizada, con cargos de directores, gerentes, supervisores, y con descaro demuestran en su mayoría que son contrarevolucionarios. Claro, son amigos y o familiares de psuvistas, de personas que fueron viceministros, ministros, gobernadores, alcaldes, entre otros. Les digo que muchos de ellos están inscritos en el PSUV y aparecen votando en las elecciones internas. Una de esas personas a que me refiero, tenía una pancarta que decía fuera Chávez y nos gritaba barbaridades cuando estábamos conformando nuestros Consejos Comunales. Nuestra sorpresa fue verla votando en una de nuestras elecciones internas. Al ser increpada, dijo ¡no soy chavista y qué!. Esta ciudadana, según ella era directora en el Ministerio del Poder Popular de Finanzas, hace 2 años. Ella tenía muchos años trabajando en ese Ministerio.

También tenemos otros y otras que aunque votan por nuestro Presidente, maltratan a su personal. Les gritan, los discriminan, los consideran menos que ellos. Èstos y èstas no tienen conciencia revolucionaria socialista.

Conozco un colectivo de vivienda, que en su mayoría son escuálidos y dirigentes activos de la MUD. Hace poco me dio tristeza ver a un camarada de verdad, que desconcoce la situación, y él estaba allí reunidos con ellos, con relación a la vivienda. En este colectivo asisten cuatro supuestos revolucionarios que nunca salieron a involucrarse en los batallones, patrullas, pero ahora que llegó la misión vivienda se aperecieron y andan de mano con estos señores de la MUD. El caso no es que se reunan con estos dirigentes de la MUD con respecto a la vivienda, ya que ellos y ellas tienen derecho a tener su vivienda, y la Misión es para todos, sino que se acerquen a las reuniones personas como el camarada y diga cosas que sólo se habla entre leales a la revolución. Cómo por ejemplo alguna estrategia política.

camaradagonzalez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1790 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter