Don Diego es el Zorro pero en vez de espada carga una pistola debajo de la lengua.

Sin dudas, la Conferencia Episcopal Venezolana Escuálida-CEVE-asemeja a un auténtico nido de serpientes.

 

Sin excepción alguna, ahí todos son de una sola estirpe, los moderados cargan el mismo veneno que los comecandela como Don Santana, Don Lückert, Don Porras y etc, sólo que latente pero, veneno al fin y al cabo.

Un tal Don Diego Padrón asumió su turno al bate y ya empezó a disparar con su lengua viperina, sin ton ni son, contra el Comandante en Jefe.

En circunstancias de un año electoral es intolerable el abuso sistemático de esa secta religiosa, puntualmente Alto Clero. La iglesia es otra cosa.

Estimo que El Comandante en Jefe no debe pisar el peine y retrucar al referido Don Diego; debe ser el propio pueblo quien confronte a esa clase de gente.

Ellos ya empezaron a esgrimir su estrategia de desgastar al Presidente de la República pero Chávez sabe muy bien que la diatriba estéril debilita y no va a caer en la trampa.

MUD-Mosquero Ultra Derechista-revolotea sobre la basura porque es su naturaleza, de ahí sacan lo que los sostiene y la CEVE es filial de ese fango político.

El zorro es un animal que borra sus huellas con la cola pero es fácil detectarlo por el tufo. Don Diego pretende esconder el trasfondo de sus declaraciones contra el pueblo- es que ir contra Chávez es ir contra el pueblo que lo puso ahí donde está-pero a leguas se le nota el tufo.

Pide, el susodicho, una ley desarme y no obstante esgrime una lengua que es una pistola, él es el primero que debe desarmar su espíritu-si es que lo tiene-porque más parece un desalmado armado.

¡Avemaríapurísimaconpecadooriginalconcebido!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3257 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor