Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Los Robin Hood del ciber espacio siempre tienen bigotes..

Anonymous: ¿Una careta machista??

Así como para finalizar el año, quiero expresar mis impresiones sobre estos grandes anónimos que sorprenden al mundo con sus hazañas ciber espaciales. Hoy precisamente al entrar a Kaosenlared, veo como imagen de una nota destacada, algo así como el brindis de fin de año y los doce deseos de Anonymus, solo que las dos máscaras, tanto la del hombre como la de la mujer representan al macho, por lo que aprovecho lo obvio e irrefutable para expresar mis sospechas ante este movimiento con cara de todos, (no de todas, ojo) que en las junglas digitales pretenden parecer los guerrilleros del siglo al  hackear las cuentas de las mega empresas que sostienen al capitalismo.

Hace días leí con emoción que habían "robado" un millón de dólares a una transnacional, por más que busqué el destino de ese monto, no lo encontré.

Me queda la piquiña en mi interior de sentirme nuevamente manipulado. Es que acaso estos anónymus podrán ser "made in USA" ? ¿Una válvula de escape para que la humanidad sometida sienta que alguien en algún lugar que nadie conoce hace justicia en favor de los pobres y explotados?

Si bien es cierta mi ignorancia cibernética, puedo suponer con mi lógica sigloventiunícula, que se podrían ver resultados mucho más eficaces en las acciones de estos caballeros. Si son capaces de entrar a tan encriptadas páginas de la red, bien que podrían hacer un poco de daño. No debe ser muy difícil, por ejemplo, borrarle a los bancos, las listas de ciudadanas y ciudadanos de este planeta que son víctimas de las burbujas inmobiliarias, podrían igual hacer cancelación de las deudas impagables de los países más pobres de África, o realizar depósitos en las cuentas de clientes embargados. Podrían los Anónymus de igual manera atacar los sistemas de ataque y defensa de la OTAN, desviar la hoja de ruta de los Drones imperiales y hacer envíos masivos con mensajes revolucionarios en las redes sociales de internet.

Son solo cosas que pasan por mi mente. Hoy quiero destacar que hay una obvia posición machista  que se les ve en la única cara que han dado al mundo, la careta blanca con bigotes.

Esperemos, con mucha fe y esperanza, que Anónymus nos aclare su definición sexual y que con acciones más contundentes, demuestren al mundo que es cierto que estamos frente a la guerra virtual.

Mis deseos de un año lleno de luchas y victorias a todas  y todos los compas que me leen en Kaos, en Aporrea, en Noticias Bolivarianas y todos los medios virtuales que de vez en cuando traducen y publican mis notas.

Despido mi nota con la renovación de la victoria feliz que dará en Venezuela el pueblo de Bolívar al reelegir a nuestro Comandante Presidente por seis años más de poder político y desde allí seguir atacando de forma clara y precisa a la sociedad capitalista.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1430 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: