La otra lista

CONTRA LA CORRIENTE

ERNESTO VILLEGAS POLJAK

LA OTRA LISTA. Podríamos llamarla la “Lista de Nocsat”, o sea, la Lista de Tascón, pero al revés. Ella existe y está en poder de Súmate, las grandes corporaciones privadas y todos los partidos políticos de la IV para cuando, tarde o temprano, se voltee la tortilla. Ya la usaron, durante las 47 horas en que tuvieron el poder.

En ese entonces era la “Lista de Dao”, por el director del Cicpc encargado de los allanamientos arbitrarios. La nota de El Nacional, firmada por Lucía Lacurcia, da fe de ello: Dirigentes oficialistas denuncian ser víctimas de persecución política. Allí echan su cuento Tarek William Saab, Juan Barreto y Guillermo García Ponce, víctimas entonces de amenazas y represalias.

La nota termina así: “Pasadas las 2:00 pm de ayer, fue arrestado Carlos Javier Rojas, quien era jefe de prensa de Miraflores. La detención fue realizada por efectivos de la policía judicial, quienes se presentaron en la residencia de Rojas, sin portar ninguna orden de allanamiento. Asimismo, se conoció que en horas de la noche fue allanada la casa del diputado emeverrista Pedro Carreño”. Sobre esa otra lista, ¿alguien cree que está enterrada? CITA. “¿Qué ha sucedido? Poco se gana con negar hechos.

Reconocerlos no es malo. Esconderlos y escamotearlos muy malo. En Venezuela ha habido un golpe de Estado”. Jorge Olavarría, 13-04-2002.

CONTRA LA CORRIENTE

ERNESTO VILLEGAS POLJAK

columnacontralacorriente@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3600 veces.



Ernesto Villegas Poljak

Periodista. Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.

 @VillegasPoljakE

Visite el perfil de Ernesto Villegas Poljak para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ernesto Villegas Poljak

Ernesto Villegas Poljak

Más artículos de este autor


Notas relacionadas